Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo de 4 años
Series

Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo de 4 años

Las autoridades de California rindieron su declaración, confirmando que Naya Rivera había perdido la vida, agregaron además que fue por salvarle la vida a su hijo de 4 años

Por: Marlene Pérez Ibarra

Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo de 4 años(Instagram)

Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo de 4 años | Instagram

Este 13 de julio autoridades de California declararon que el cuerpo que encontraron en el lago es de la actriz Naya Rivera, afirmando que había perdido la vida por salvar la de su hijo.

La policía de Ventura confirmó que el cuerpo que encontraron el día de hoy en el lago Piru fue el de #NayaRivera.

Josey Hollis Dorsey es el hijo de 4 años de la estrella de Glee había salido de paseo en un bote rentado junto a su mamá, ambos decidieron comenzar a nadar pero solo Josey subió de nuevo al bote.

Te puede interesar: Naya Rivera, identifican su cuerpo, la estrella de Glee fue encontrada en el Lago Piru

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

El 12 de julio las autoridades de California reanudaron la búsqueda de Rivera y temprano el día 13 se compartió la noticia de que había aparecido un cuerpo.

Lo que muchos ya se temían, la confirmación de que el cuerpo encontrado fue de Naya Rivera llegó, pues en un comunicado mencionaron cómo habían ocurrido las cosas. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Las autoridades utilizaron lanchas y helicópteros para su búsqueda, cuando se encontró un cuerpo que coincidía con las características físicas y también el vestuario siendo que además no se habían reportado otros desapariciones llegaron a la conclusión de que en efecto el cuerpo encontrado era de Naya Rivera.

En Twitter el caso de Naya es tendencia, por lo que se comentó en el comunicado afirman que Rivera le estaba ayudando a subir a su hijo al bote una vez él arriba la actriz desapareció, ambos estaban nadando sin salvavidas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always bringing the ��

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

“Especulamos que en esa tarde había fuertes olas, Naya Rivera pudo haber gastado toda su energía para poner a salvo a su hijo, pero no para poder salvarse a ella misma”, Policia de Ventura

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Se dice que probablemnte Naya sufrió un altercado estando en el agua probablemente sus piernas se habrán enredado en algo por lo que se le complicó en salir posteriormente por ello se dice que ella salvó la vida de su hijo, se sacrificó para salvarlo a él.

Lee también: Cory Monteith a 7 años de su partida es recordado por sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Werk week

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS