Naya Rivera, encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser ella
Series

Naya Rivera, encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser ella

Las autoridades han revelado que un cuerpo sin vida ha sido encontrado en el lugar donde desapareció la estrella de Glee

Por: Sheila Guzmán

Naya Rivera, encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser ella(AFP)

Naya Rivera, encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser ella | AFP

La noticia que muchos estaban esperando y no la mejor, al parecer habría llegado, las autoridades han revelado que se ha encontrado un cuerpo en el Lago Piru, en California, lugar donde desapareció Naya Rivera. 

Fue el día de hoy que a través de la cuenta de Twitter la Oficina del Sheriff del condado de Ventura ha revelado el hallazgo, sin dar mayores detalles.

Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm, escribieron en redes sociales.

Te puede interesar: Naya Rivera, autoridades reanudan búsqueda de estrella de Glee

 

A pesar de que todos esperan lo que revelará la rueda de prensa, TMZ ha señalado que las autoridades le confirmaron que los restos encontrados corresponden a la actriz Naya Rivera. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Naya desapareció el pasado miércoles en el Lago Piru, lugar en el que alquiló un bote para navegar junto a su pequeño hijo de cuatro años de edad. 

Lee también: Video Padre de Naya Rivera ayuda en su búsqueda totalmente desconsolado

 

Se dio a conocer que el menor fue encontrado solo en el bote con un chaleco salvavidas y dormido, él solo señaló que su madre saltó al agua pero nunca salió.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las autoridades utilizaron una fotografía que Naya envió de su hijo sobre el bote minutos antes de desaparecer en el agua.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS