Naomi Watts habla sobre precuela de Game of Thrones.
Series

Naomi Watts habla sobre precuela de Game of Thrones

La protagonista de la precuela de GOT, Naomi Watts, aseguró que los seguidores “no se decepcionarán” de lo que verán

Por: AP

Naomi Watts habla sobre precuela de Game of Thrones.(HBO)

Naomi Watts habla sobre precuela de Game of Thrones. | HBO

Naomi Watts se une al elenco de Game of Thrones, en esta ocasión será la protagonista de la precuela que tiene un par de días el rodaje. La actriz de la próxima entrega de HBO dio a conocer que los seguidores de GOT estarán complacidos con la precuela.

Me emociona mucho, sí, me pone la piel de gallina, señaló la actriz en entrevista con AP.

Watts agregó que es “intimidante” ser la protagonista en este universo creado por George RR Martin: “Es muy emocionante. Y sí, salir de la última serie donde el mundo estaba hablando sobre ‘Game of Thrones’. Toda la publicidad en televisión, artículos […] es aterrador”.

Te puede interesar: Netflix estrena segunda temporada de Dark

La guapa actriz está consciente de que es una enorme expectativa la que hay sobre ella de parte de los fanáticos de Game of Thrones; sin embargo, está segura de que dejará un buen sabor de boca a todos.

Esperamos que los fanáticos vengan y encuentren algo nuevo e interesante en este mundo también. No se decepcionarán. Es un gran equipo de personas las que han reunido.

 

Se reveló recientemente que HBO ordenó un piloto de la precuela de la famosa Game of Thrones, misma que se desarrollará miles de años antes de los eventos que se han visto en la pantalla.

Lea también: Friends se queda en Netflix, HBO anunció adquisición

Game of Thrones mezcla el drama y la fantasía medieval, narra la vida de varios personajes de la nobleza de un continente llamado Poniente, que buscan obtener el control del Trono de Hierro para tener el poder sobre los siete reinos que comprenden ese territorio.

 

GOT lleva ocho temporadas y más de sesenta episodios en el gusto del público, siendo el primer episodio estrenado en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá; según Wikipedia, para el año 2015, comenzó a transmitirse simultáneamente en más de un centenar de países.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS