Nanatsu no Taizai lanzará cuarta temporada en octubre de este 2020
Series

Nanatsu no Taizai lanzará cuarta temporada en octubre de este 2020

El famoso anime Nanatsu no Taizai (7 pecados capitales) confirmó su cuarta y posible terminación para este octubre de 2020

Por: Alfonso Tirado Quezada

Nanatsu no Taizai lanzará cuarta temporada en octubre de este 2020(INSTAGRAM)

Nanatsu no Taizai lanzará cuarta temporada en octubre de este 2020 | INSTAGRAM

El famoso y querido anime, Nanatsu no Taizai, también conocido como “The Seven Deadly Sins” o "7 Pecados Capitales", confirmó en una cuenta oficial de noticiass de manga "Shonen Magazine News", una cuarta temporada que se lanzará hasta octubre de 2020 y podría ser el final de uno de las series anime más famosas del creador Nakaba Suzuki.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SevenDeadlysins - Anime (@sevendeadlysins.official) el

La tercera temporada del anime está por finalizar este miércoles 25 de marzo y aunque su animación ha sido duramente criticada, creada por el Studio Deen, pues por falta de tiempo tuvieron que subcontratar al estudio March Jack para encargarse de su proyecto, sus fans siguen queriendola y amando su historia, aunque quisieran una mejor animación.

También te puede interesar: Rodaje del especial de Friends también se retrasa por Covid-19

Tiene ya 24 capítulos y la tercera temporada de Nanatsu no Taizai  se enfoca en los personajes Diane, King y Gowther, terminando la guerra santa contra los Diez Mandamientos, cuando la calidad de animación se fue hacia abajo, pues no todo disfrutaron de las peleas, que tuvieron muy poco presupuesto.

Esta cuarta temporada será la última del anime por Nakaba Suzuki, ya que llevará de nombre “Nanatsu no Taizai: Judgment of Fury” y contará el final de la guerra santa, contando con la batalla final de los Siete Pecados Capitales contra el rey Demonio, algo super determinante para el futuro de de Meliodas y Elizabeth.

Lee también: Marvel Comics prepara nueva saga de Gemas del Infinito

Los fans se están preparando para el final de este manga que llegará hasta poco antes de terminar este 2020, siendo una excelente noticia pues la mayor parte de producciones se han retrasado por la crisis del Coronavirus y tendríamos que esperar para ver si tendrá una mejor animacion o continuará como estaba.

Nanatsu no Taizai es un manga escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, serializado en la Weekly Shōnen Magazine. Se anunció en abril del 2014, una adaptación televisiva animada del manga, confirmado por el numero 20 del año de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. La serie se estrenó el 5 de octubre del 2014 a las 5:00 pm.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS