Murió Morrison, actriz de 'Will & Grace'
Series

Murió Morrison, actriz de 'Will & Grace'

Shelley Morrison, quien interpretó a Rosario Salazar en Will & Grace de 1999-2006 falleció a los 83 años

Por: Agencia Reforma

Murió Morrison, actriz de 'Will & Grace'(Instagram)

Murió Morrison, actriz de 'Will & Grace' | Instagram

Shelley Morrison, quien interpretó a Rosario Salazar en Will & Grace de 1999-2006 falleció a los 83 años, debido a una insuficiencia cardiaca, reportó Variety.

De acuerdo con Lori DeWaal, publicista de la actriz, Morrison murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

Sean Hayes, quien interpretó a Jack McFarland en Will & Grace, dedicó un mensaje a la fallecida artista.

Ella era absolutamente hilarante y tenía el corazón más grande", escribió. "Ella era parte de nuestra familia Will and Grace y la vamos a extrañar mucho. Mi corazón está con su esposo, Walter y toda su familia".

Te puede interesar Doctor Who: Se revela el trailer de la temporada 12 y posible capítulo especial

Debra Messing también rindió homenaje a Morrison en Instagram.

Qué pérdida. Shelley tuvo una carrera que abarcó décadas, pero siempre será nuestra querida Rosie".

Antes de su aparición en Will & Grace, Morrison era conocida por interpretar a la hermana Sixto en The Flying Nun junto a Sally Field a finales de los 60 y principios de los 70.

También tuvo muchos créditos como actriz invitada, incluyendo papeles en The Partridge Family, Three's A Crowd, My Favourite Martian, Laredo, Gunsmoke y General Hospital.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

También compartió créditos con Salma Hayek y Matthew Perry en la comedia romántica Fools Rush In (1997).

Por otra parte, la actriz Salma Hayek estrenará la segunda temporada de su serie "Monarca" para el próximo 2020, la serie producida por la actriz para Netflix tuvo muy buena aceptación por la audiencia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Como era de esperarse, Salma Hayek y Netflix confirmaron que sí habrá segunda temporada de "Monarca", en consecuencia del éxito que la producción tuvo después de su estreno el pasado mes de septiembre.

Como es costrumbre, la actriz y productura Salma Hayek, utilizó sus redes sociales para confirmar que la afamada serie 'Monarca' tendrá una segunda temporada, después de varias semanas de especulación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to the @Gucci Gala �� En mi camino a la #Gucci Gala

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para los que se quedaron con sed, ya pedimos el segundo trago. #Monarca regresa en 2020”, publicó la actriz, que en este proyecto estuvo como productora. En la imagen aparece al lado de los tres protagonistas de la historia.

También puedes leer Cocina HBO ficción mexicana

La historia gira en torno a tres futuros herederos de un emporio familiar, quienes luego del deceso del patriarca deben enfrentar una serie de “desafortunados eventos” (que van desde la política, cárteles del narcotráfico, hasta enredos familiares); que lejos de unirlos, los harán sacar su parte más oscura.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS