Muere Marsha Kramer, actriz de serie Modern Family
Series

Muere Marsha Kramer, actriz de serie Modern Family

La actriz de Modern Family, quien diera vida al personaje de Margaret, Marsha Kramer, perdió la vida a los 74 años 

Por: Sayra Rodríguez

Muere Marsha Kramer, actriz de serie Modern Family(Instagram)

Muere Marsha Kramer, actriz de serie Modern Family | Instagram

La actriz de la popular serie "Modern Family" Marsha Kramer, quien diera vida al personaje de Margaret, perdió la vida a los 74 años de edad.

De acuerdo a algunos informes el pasado domingo, Marsha Kramer perdió la vida a la edad de 74 años por causas hasta el momento desconocidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When it finally sets in…#ModernFamily says farewell on April 8.

Una publicación compartida de Modern Family (@abcmodernfam) el

Te puede interesar Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero uno de los mejores de la NBA

La actriz estadounidense, quien diera vida a "Margaret" en la serie de comedia Modern Family, en la que grabó 14 episodios para el proyecto del director de casting, Jeff Greenberg, también es recordada por su participación como 'Wendy' en Peter Pan de Sandy Duncan.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La lamentable noticia se dió a conocer por el actor Alex Winter, quien compartiera un mensaje a través de redes sociales que decía lo siguiente: 

RIP a nuestra querida hermana 'Wendy'. Estaba tan feliz de volver a conectar con ella toda crecida. Ella es extrañada", comentó su compañero.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, un amigo cercano a la actriz compartió un emotivo mensaje de despedida 

Es muy triste escuchar que mi amiga de mucho tiempo, Marsha Kramer falleció ayer a la edad de 74 años. Fue tan encantadora en los 14 eps que disparó como Margaret en Modern Family durante los últimos 7 años, pero siempre recordaré su alza en lo alto como Wendy a Peter Pan de Sandy Duncan.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Marsha Kramer nació en Chicago el 19 de junio de 1945, durante los inicios de su carrera en televisión incluyen participaciones en El show de Bill Cosby en el año de 1970. También apareció en Frasier, Navy: Investigación Criminal, Cheers, Newhart o Malcolm in the middle.

También puedes leer Muere Sean Reinert, baterista de bandas musicales de rock

Por otra parte, trascendió que la popular serie en la que participa Sofía Vergara, "Modern Family" se encuentra en su recta final luego de que se conociera su próximo final el próximo 8 de abril luego de 11 temporadas.

La serie, aborda la historia de una extensa familia Pritchett-Dunphy quién debutó en 2009. Comparte con "Frasier" el record de cinco premios Emmy consecutivos a la mejor serie de comedia de la televisión. 

Síguenos en

Tags

Comentarios