Muere Harry Sains, actor de American Horror Story.
Series

Muere Harry Sains, actor de American Horror Story

American Horror Story y The OA fueron algunos de los famosos proyectos en los que  Harry Sains participó, murió con tan solo 27 años de edad

Por: Agencia Reforma

Muere Harry Sains, actor de American Horror Story.(Instagram)

Muere Harry Sains, actor de American Horror Story. | Instagram

Harry Hains, actor que formó parte de series como American Horror Story y The OA, perdió la vida a los 27 años de edad, reportó NME.

El lamentable deceso fue confirmado por Jane Badler, madre del histrión, quien mencionó que su hijo luchó por años contra las adicciones y enfermedades mentales.

Tenía 27 años y tenía al mundo a sus pies. Luchó contra enfermedades mentales y adicciones. Fue una chispa brillante que duró muy poco tiempo. Te extrañaré, Harry, todos los días de mi vida, escribió Badler en la cuenta de Instagram del intérprete.

 

La madre de la fallecida estrella decidió no hablar sobre la causa de la muerte de su hijo. Hains participó en American Horror Story: Hotel, quinta temporada de la serie en la que compartió créditos con Sarah Paulson y Lady Gaga.

Te puede interesar: Muere Neil Peart, integrante de Rush a los 67 años, tras devastadora enfermedad

El actor fue también modelo y músico, bajo el nombre artístico de Antiboy. En el plano sentimental, se consideraba a sí mismo de género fluido, tal y como declaró al medio Boy by Girls.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in the middle of the ocean // @candiceghaiphotography

Una publicación compartida por Harry Hains (@harryhains) el

 

Ideas como género, sexualidad o raza son construcciones sociales... Sé que nací siendo de género masculino, pero no creo que yo represente lo que significa ser un hombre, expresó en alguna ocasión.

Harry era hijo de la actriz Jane Badler, quien dio vida en los años 80´s a Diana en la serie V, que ha sido quien ha hecho pública la noticia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS