Muere Axelrod, voz de Power Rangers
Series

Muere Axelrod, voz de Power Rangers

Quién diera voz a Lord Zedd y Finster en la serie noventera Power Rangers falleció el pasado sábado informó su manager en Twiiter

Por: Agencia Reforma

Muere Axelrod, voz de Power Rangers(Reforma)

Muere Axelrod, voz de Power Rangers | Reforma

El actor Robert Axelrod, famoso por darle voz a Lord Zedd y Finster en la serie noventera Power Rangers, falleció el sábado a los 70 años en su casa de Los Ángeles, según anunció su mánager en Twitter.

Robert disfrutó reuniéndose con sus fans e inspirándolos a seguir sus pasiones.

 Su alma hermosa y afín nunca será olvidada y nos reconforta saber que su memoria vivirá en todos aquellos que inspiró y conoció", expresó en Twitter su manager.

El agente hizo un recuento por los inicios de Axelrod, quien comenzó su carrera como guitarrista a principios de la década de 1970, antes de formar parte de los actores de los 80.

Puedes leer Así será el traje que usará Scarlett Johansson en Black Widow

Desde entonces interpretó más de 150 personajes, entre ellos la voz de Wizardmon de la serie animada japonesa Digimon.

Personajes

El famoso grupo conformado por Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa) Dacre Montgomery (Ranger Rojo) Becky G, (Ranger Amarilla) y RJ Cycler (Ranger Azul) mismos que se consideraron como una familia.

El quinteto colorido de superhéroes compartía un lema con la intención de difundir la igualdad.

El mensaje de Power Rangers es que juntos somos más. No importa de dónde vienes, todos somos iguales y tú también tienes ese poder dentro de ti", destacó.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lin,  mencionó que el elenco recibió apoyo de predecesores de los nuevos Power Rangers, los cinco personajes fueron construidos desde cero con la intención de conectar con la audiencia.

Por otra parte, un dato importante sobre la primera adaptación estadounidense de la franquicia la cual fue titulada "Mighty Morphin" Power Rangers y fue estrenada en 1993.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¿Conoces la historia de los Power Rangers?

La historia del famoso escuadron proviene del género Tokusatsu y es un remake de Super Sentai Series, una famosa serie de televisión japonesa del mismo género.

Se emite desde el año 1993. Desde 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de Walt Disney Company siendo adquirida por Haim Saban, su creador e impulsor original entre Mighty Morphin y Wild Force.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grid Battleforce needs YOU! Who's with us? #BeastMorphers

Una publicación compartida de Power Rangers (@powerrangers) el

Te puede interesar Los Avengers tendrán un parque de diversiones en Disney, los fans vivirán aventuras rodeados de superhéroes

 El 1 de mayo de 2018 la franquicia fue comprada por la firma de juguetes Hasbro

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS