Muere Allie Willis autora de tema en Friends en plena nochebuena
Series

Muere Allie Willis autora de tema en Friends en plena nochebuena

La autora de tema para la popular serie de comedia en televisión "Friends", Allie Willis murió a los 72 años de edad

Por: Sayra Rodríguez

Muere Allie Willis autora de tema en Friends en plena nochebuena(Instagram)

Muere Allie Willis autora de tema en Friends en plena nochebuena | Instagram

Murió Allie Willis quien compusiera el tema “I’ll be there for you” para la popular serie de comedia "Friends", la compositora partió en pleno 24 de diciembre. 

Allie fue la autora de la pegajosa canción que destacara en la popular serie de televisión "Friends" y falleció el pasado martes anunció su compañera Prudence Fenton.

La compositora, ganadora de dos grammy falleció luego de sufrir un "infarto cardíaco" según informó el diario The New York Times, citando a su publicista.

Descansa en Boogie Wonderland, 10 de noviembre 1974 - 24 de diciembre de 2019", escribió Fenton en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Willis, en referencia al hit de 1979 que coescribió para el grupo Earth, Wind and Fire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rest In Boogie Wonderland Nov 10,1947-December 24, 2019

Una publicación compartida de Prudence Fenton (@prufencef) el

Te puede interesar Muere Tony Britton actor de Operación Amsterdam, se desconocen las causas

Asimismo, a través de la cuenta de Instagram de la autora la propia Willis se habría publicado la captura de un artículo referente a su muerte "Estamos extremadamente sorprendidos y devastados por compartir esta noticia".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Entre las obras de Willis se encuentran temas como “I’ll Be There For You” además de varias canciones para la agrupación Earth, Wind and Fire. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También fue inscrita al Salón de la Fama de los Compositores en 2018, en el año 1985 fue acreedora a dos premios grammy por su trabajo en la banda de sonido de “Beverly Hills Cop”, y “El color púrpura”, que luego fue nominado para un premio Tony

La artista no sabía tocar instrumentos sin embargo aprendió a componer luego de escuchar las melodías que atravesaban las paredes de los estudios Motown en Detroit, la ciudad en la que creció, según referencias del Times.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Estoy muy agradecida de tener algunas canciones que no se olvidarán”, había dicho Willis al diario.

Por otra parte, una muerte simbró al mundo de la realeza en Noruega tras morir el ex esposo de Marta Luisa.

La muerte sorprendió a la realeza el pasado miércoles 25 de diciembre luego de que el escritor Ari Behn, ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega se quitara la vida.

También puedes leer Muere Mr. Niebla a los 46 años y el medio de las luchas está de luto

Ari Behn de origen danés y escritor de profesión se quitó la vida el pasado miércoles, el ex esposo de la royal de Marta Luisa de quien se divorció en el 2016.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios