Monarca, la serie de Netflix que produce Salma Hayek y que habla sobre el mundo del tequila
Series

Monarca, la serie de Netflix que produce Salma Hayek y que habla sobre el mundo del tequila

La nueva producción de Netflix y con la producción de Salma Hayek, muestra la vida de élite mexicana adinerada, plagada de corrupción, escándalos y violencia a la que se enfrenta un imperio empresarial del tequila. Monarca se estrena en septiembre

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Monarca, la serie de Netflix que produce Salma Hayek y que habla sobre el mundo del tequila(Instagram)

Monarca, la serie de Netflix que produce Salma Hayek y que habla sobre el mundo del tequila | Instagram

Monarca, la nueva producción de Netflix y con la producción de Salma Hayek, muestra la vida de élite mexicana adinerada, plagada de corrupción, escándalos y violencia a la que se enfrenta un imperio empresarial del tequila. La serie se estrena este 13 de septiembre en la plataforma de streaming.

La serie protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides narra la historia de la familia Carranza, poderosos e influyentes en el mundo del tequila y que han trabajado para abrirse camino.

Lee también:   Mhoni Vidente predice muerte de El Chapo Guzmán

Tequila Herederos es producto de la imaginación de Salma Hayek, y forma parte de la trama de la serie de Netflix.

Monarca narra la historia de los Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir.

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

"Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix, y el único lugar donde Tequila Herederos es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar", compartió la actriz mexicana.

Gran parte de las locaciones fueron en Jalisco, donde tuvieron unas escenas en las calles de Guadalajara. Se espera ya una segunda temporada, que también se filmaría en parte de Jalisco. La serie ya tiene feche de estreno y será lanzada en septiembre.

 
 
Recientemente se han abierto las incógnitas, pues en días pasados, Salma Hayek fue la encargada de dar la noticia sobre su tequila en redes sociales.
 
 

La actriz mexicana Salma Hayek se conviertió en empresaria, recientemente lanzó su propio tequila llamado "Herederos" y ella misma protagoniza la publicidad en redes sociales.

La telentosa al parecer esta siguiendo los mismos paso que su esposo François-Henri Pinault, la mexicana ha sorprendido con una publicidada en la que engalana su presencia de forma directa y seductora.

La estrella de cine de 52 años publicó en su página de Instagram el tequila Herederos hecho en Tequila, Jalisco.

El comercial, en el que Hayek aparece en la imagen de una mujer seductora, pero de manera elegante presume su nuevo producto. El video del lanzamiento de la marca "Herederos" ya circula en la plataforma YouTube.

Salma hasta el momento mandó un preview de lo que podemos probar como mexicanos. La marca del tequila "Herederos", su mismo nombre sobresale y es un homenaje al pasado, pero también un recordatorio del futuro, dice el clip.

La mexicana, sin duda, tiene mucho trabajo entre su agenda como actriz, mamá y ahora empresaria se tendrá que partir, recientemente se supo que trabajará de la mano de Marvel.

Te puede interesar:  Barbie se unirá a la celebración de Día de Muertos con edición especial

Durante la Comic-Con, llevada a cabo en San Diego, Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, anunció que la actriz mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie serán parte de las protagonistas de su nueva película "The Eternals" , la cual se estrenará el 6 de noviembre del 2020.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS