Modelo manda fotos íntimas por donar a una asociación y junta 300 mil dólares
Series

Modelo manda fotos íntimas por donar a una asociación y junta 300 mil dólares

Una modelo ofreció fotografías íntimas a los fans que donaran para una asociación, recaudando así más de $ 300 mil dólares

Por: Alfonso Tirado Quezada

Modelo manda fotos íntimas por donar a una asociación y junta 300 mil dólares(TWITTER)

Modelo manda fotos íntimas por donar a una asociación y junta 300 mil dólares | TWITTER

Una modelo en Los Ángeles envía fotografías íntimas a los fans que donaran para una asociación llamada "Bushfire Relief".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su nombre es Kaylen Ward, y  ha ayudado a la asociación a recaudar más de $ 300,000 dólares al ofrecer estas fotos íntimas a los que se unieron para donar más de $10 dólares para ayudar en los esfuerzos de incendios forestales de Australia.

Kaylen, @lilearthangelk en Twitter, asegura que ha recibido miles de mensajes de admiradores que ya han donado a varias organizaciones benéficas de ayuda contra incendios forestales, recaudando así más de $ 300,000 USD hasta el momento, una gran ayuda.

También te puede interesar: Kim Kardashian provoca reacciones en Instagram ante desconocido look

"Estoy enviando mis fotos sin ropa a cada persona que dona al menos $ 10 a cualquiera de estas organizaciones recaudadoras de fondos para los incendios forestales en Australia", publicó en Twitter este sábado, junto con los enlaces para hacer las donaciones a varias organizaciones benéficas de ayuda contra incendios forestales.

Su tweet ha recibido más de 20 mil retweets y  más de 35 mil me gusta desde que lo posteó y ha recibido tantos DM que Kaylen tuvo que recibir ayuda de dos amigos para responder a todos.

Lee también: Katy Perry y la maldición que la aleja cada vez más del altar

Estos esfuerzos de Kaylen, no tan usuales, han ayudado a recaudar fondos y conciencia entre los usuarios de redes sociales de Estados Unidos. Kaylen se molestó mucho después de ver fotos e historias de los incendios forestales en las redes sociales.

Para conseguir esto uso su cuenta de Instagram donde contaba con 45 mil seguidores para conseguir una buena atención. 

"A cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero ... les preguntaría qué han hecho para ayudar, y si tienen una solución alternativa que resultaría ser igual o más efectiva. No creo que las personas o los animales se quejen de dónde vino el dinero ".

La modelo está en proceso de crear su propia organización sin fines de lucro para ayudar a recaudar más fondos en tiempos de crisis en el futuro. Sin embargo, sus esfuerzos por ayudar le causaron la desactivación de su cuenta de Instagram peropuesdes seguirla en Twitter como @lilearthangelk .

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS