Mira el primer tráiler de The Crown de Netflix en su tercera temporada.
Series

Mira el primer tráiler de The Crown de Netflix en su tercera temporada

The Crown regresa a Netflix el próximo 17 de noviembre con Olivia Colman por primera vez dando vida a la Reina Isabel II.

Por: Sheila Guzmán

Mira el primer tráiler de The Crown de Netflix en su tercera temporada.(Netflix)

Mira el primer tráiler de The Crown de Netflix en su tercera temporada. | Netflix

El día de hoy las redes sociales han reventado de la emoción tras el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada de la serie The Crown de Netflix. En las imágenes podemos observar a la actriz Olivia Colman por primera vez dando vida a la Reina Isabel II.

En las primeras dos temporadas de Thw Crown, la querida soberana ha sido interpretada por Clare Foy, papel que será  retomado por la ganadora del Óscar a Mejor Actriz por La Favorita. Foy protagonizó las anteriores temporadas junto a John Lithgow, y Matt Smith y en esta, se sumarán a la trama Tobias Menzies, dando vida al Príncipe Felipe, y Helena Bonham Carter a Margarita, la hermana de Isabel II.

La Reina Isabel II regresará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de noviembre y tiene una sorpresa aún mayor, dado que la temporada 4 está tan confirmada que ya se encuentra en producción.

Te puede interesar: Netflix quiere a Pierce Brosnan y Rachel McAdamas para la cinta Eurovisión

 


 
The Crown narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. En su primera temporada podemos ver hechos como la coronación de una joven reina, Isabel, quien debe lidiar con los asuntos de Estado y su vida personal, dos mundos que chocan como nunca hubiera imaginado; mientras en la segunda, se reflejan los cambios con el paso del tiempo con los que la reina Isabel debe luchar para mantener a flote las tradiciones.

Lee también: Sin senos no hay paraíso, la serie cumple una década de empoderamiento femenino

 

Esta serie se ha convertido en una de las favoritas del público y cosechó Globos de Oro a mejor drama y a mejor actriz, además de un Emmy para Claire Foy y John Lithgow.

TE RECOMENDAMOS