Millie Bobby Brown sería nueva protagonista de Star Wars
Series

Millie Bobby Brown sería nueva protagonista de Star Wars

Recientemente, se ha dado a conocer que la joven actriz Millie Bobby Brown podría ser la nueva protagonista de Star Wars y además podría embolsarse $15 millones

Por: Melissa Gamboa

Millie Bobby Brown sería nueva protagonista de Star Wars

Millie Bobby Brown sería nueva protagonista de Star Wars

Recientemente, se ha dado a conocer que la joven actriz Millie Bobby Brown podría ser la nueva protagonista de Star Wars y además podría embolsarse aproximadamente $15 millones como sueldo.

Así es, la estrella de la exitosa serie de Stranger Things, Millie Bobby Brown, estaría en conversaciones con Disney para realizar una serio o película de Star Wars.

Millie Bobby Brown ha mantenido supuestamente conversaciones secretas con algunos ejecutivos de Disney para un acuerdo multimillonario.

Te puede interesar: Netflix y las 5 series más vistas del 13 al 19 de junio

Como te dimos a conocer en notas anteriores, la actriz de 18 años de edad se ha llevado $1 millón de dólares por episodio por la cuarta entrega de la serie de Netflix, no obstante ahora podría conseguir un acuerdo de $15 millones de dólares para otra franquicia de ciencia ficción.

Es así como se dice que Millie y su padre y mánager, Robert, ya se encuentran en estrechas relaciones con la directiva de ‘Star Wars, Kathleen Kennedy.

Según dieron a conocer, el atractivo de Millie para el público más joven hace que su valor de mercado de $15 millones de dólares como mínimo sea una decisión fácil para Disney.

Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de ‘Star Wars’. Ha tenido contacto con Kathleen, que está al tanto de su deseo de aparecer en una película o tener un papel central en uno de los nuevos proyectos de televisión para Disney Plus".

No obstante, aunque las conversaciones aún son informales, las fuentes aseguran que hay un gran respeto mutuo.

Los ejecutivos de Disney saben que ya es un icono para el público de 10 a 30 años y lo que eso conlleva. Podría llevarse fácilmente $15 millones de dólares por una primera película o serie. Y no necesita hacer una audición, es más bien una cuestión de cómo se relacionan el director y ella. Tiene la seriedad necesaria para ser la protagonista de ese universo“.

Por otro lado, Stranger Things 4 Volumen 1, que se lanzó el pasado 27 de mayo, registró el mejor estreno para una serie original de Netflix con 287 millones de horas vistas.

Es así como la esperada nueva tanda de episodios del formato de ciencia-ficción logro sin duda alguna romper un récord mundial que hasta ahora ostentaba la serie española “Money Heist”, que con el estreno de su quinta temporada en 2021 sumó 201 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios