Millie Bobby Brown a punto de firmar un contrato para Disney
Series

Millie Bobby Brown a punto de firmar un contrato para Disney

Todo parece indicar que la joven actriz Millie Bobby Brown podría firmar acuerdo millonario con la empresa de entretenimiento Disney

Por: Melissa Gamboa

Millie Bobby Brown a punto de firmar un contrato para Disney

Millie Bobby Brown a punto de firmar un contrato para Disney

Todo parece indicar que la joven actriz Millie Bobby Brown podría firmar acuerdo millonario con la empresa de entretenimiento Disney para interpretar un importante personaje, algo que sin duda daría un giro un su carrera.

La verdad es que Millie Bobby Brown ha causado mucho furor en las diversas redes sociales y es que según informes ha mantenido conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para un acuerdo multimillonario por un papel en Star Wars.

La actriz de 18 años de edad, que ha ganado un millón de dólares por episodio de la cuarta serie de la saga de Netflix, podría conseguir un trato por valor de 12 millones de libras esterlinas para otra franquicia de ciencia ficción.

Te puede interesar: Stranger Things, Millie Bobby Brown por deudas casi no es actriz

Cabe destacar que en esta ocasión se dice que la talentosa Millie Bobby Brown y su padre y gerente Robert ya se encuentran en buenos términos con la jefa de Star Wars, Kathleen Kennedy para el nuevo proyecto.

Es relevante mencionar que, según informes, el atractivo de Millie para el público más joven hace que su valor de mercado de un mínimo de 12 millones de libras esterlinas sea una decisión fácil para Disney.

Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars”, dijo una fuente.

Y es que además también se resalta que ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus.

Por el momento las conversaciones entre ellas son informales, pero hay un gran respeto mutuo.

Los ejecutivos de Disney saben cuánto de un ícono ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso aporta en términos de atractivo”.

De esta forma, se ha dado a conocer que la actriz fácilmente podría llevarse a casa $ 15 millones por una primera película o serie.

Y ella no necesita hacer una audición, es más un caso de cómo el director y su vínculo. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo”.

Por otro lado, la noticia llega después de que Millie y su novio Jake Bongiovi hicieran una exhibición romántica en una dulce publicación dentro de la famosa red social de Instagram que compartió a principios de este mes.

La verdad es que la belleza británica Millie Bobby Brown y el hijo de 20 años de Jon Bon Jovi compartieron un amoroso abrazo contra un hermoso cielo azul mientras caminaban por la naturaleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios