Miguel Bosé prepara su bioserie, contara todo sobre su vida
Series

Miguel Bosé prepara su bioserie, contará todo sobre su vida

El cantautor y actor hispano-panameño Miguel Bosé prepara su bioserie junto con la productora del famoso programa 'MasterChef'

Por: Melissa Gamboa

Miguel Bosé prepara su bioserie, contara todo sobre su vida(Instagram)

Miguel Bosé prepara su bioserie, contara todo sobre su vida | Instagram

El cantautor y actor hispano-panameño Miguel Bosé prepara su bioserie junto con la productora del famoso programa 'MasterChef' en donde tocara a detalle todo lo que ha ocurrido en su vida y en sus años en la industria.

VIS, la división de ViacomCBS International Networks, acaba de anunciar este pasado jueves el desarrollo de 'Bosé', un 'biopic' basado en la vida del artista español Miguel Bosé, que se producirá en colaboración con Shine Iberia ('MasterChef'), Elefantec Global y Legacy Rock.

Y lo mejor de todo es que si todo sigue según lo previsto, la producción de la serie comenzará a principios de 2022 en España.

La serie 'Bosé' retratará la vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible y la serie de seis episodios será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970.

Dando a conocer las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal.

Cabe destacar que la nueva ficción, que se podrá ver en la plataforma de Paramount+ y además cuenta con el respaldo del propio artista.

Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida", afirma Miguel Bosé.

"Gracias al equipo de guionistas de Shine Iberia y a su productora jefe por dar forma a este proyecto, gracias a Elefantec y a Legacy Rock por su tenacidad y visión y, por supuesto, gracias al entusiasmo de la gente de ViacomCBS y Paramount+. Gracias a ellos este sueño verá la luz".

Según el cantante, juntaron fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos.

Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio".

Cabe destacar que esta bioserie será bastante diferente y de hecho han agradecido al cantante por la generosidad y veracidad con la que ha compartido su fascinante vida.

Es una 'biopic' diferente a cualquier otra película biográfica que, sin duda, emocionará a los espectadores de todo el mundo".

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, se ha mostrado emocionado de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé.

Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+".

La serie, que por el momento contará con una temporada de seis episodios, como te mencionamos anteriormente, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, inmerso al mismo tiempo en la escritura de su autobiografía.

Síguenos en

Tags

Comentarios