Memes: José José y Saras inundan tendencias de Twitter durante homenaje en México
Series

Memes: José José y Saras inundan tendencias de Twitter durante homenaje en México

Usuarios en Twitter colocan los hashtags #JoséJoséesdeMéxico y #SarasBrujas en los primeros lugares de tendencias

Por: Sayra Rodríguez

1/2
Memes: José José y Saras inundan tendencias de Twitter durante homenaje en México(Instagram)

Memes: José José y Saras inundan tendencias de Twitter durante homenaje en México | Instagram

Memes: José José y Saras inundan tendencias de Twitter durante homenaje en México

Memes: José José y Saras inundan tendencias de Twitter durante homenaje en México

En el marco del homenaje al cantante José José, Twitter se inundó de los momentos que enmarcaron la llegada de sus restos así como también reavivó el tema de la viuda e hija menor del cantante, las #SarasBrujas como nombran a ambas mujeres. 

El pueblo de México se preparó esta mañana ante la llegada de los restos del intérprete José José ídolo del pueblo mexicano y que desde hace varias horas encabeza los primeros lugares de las tendencias de Twitter.

Por otra parte el rencor de muchos mexicanos hacia la viuda e hija menor del cantante reavivó el hashtag #SarasBrujas de quién cabe recordar decidieron cremar por su voluntad al cantante no permitiendo que se le realizaran los homenajes de cuerpo presente tal como ocurrió en Miami, aunque rumores circulen no fue así. 

Una vez más el pueblo mexicano expresó su amor por el cantante, José José a quién consideran es parte de la cultura mexicana por lo que a ravés del hashtag #JoséJoséesdeMéxico compartieron imágenes de los momentos que se han vivido en el transcurso del homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

El otro lado de la moneda lo enfatizan los que también recuerdan el desaire al pueblo mexicano luego de que la viuda e hija del cantante Sarita y Sara Salazar decidieran incinerar el cuerpo del artista de quién se conoció por su ex manager Laura Nuñez su deseo era el descanso eterno en México, asimismo su ex pareja Anel Noreña lo confirmó y su hijo, primógenito José Joel mencionó que en algún momento de sus vida el cantante le compartió "no quería ser cremado". 

 

Por este y muchos otros motivos, México pidió a ambas mujeres que no pisaran tierra mexicana nunca, ni siquiera para los proyectos que "Sarita" tenía para iniciar su carrera artística. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por lo que ambas han sido objeto de fuertes ataques en redes así como también memes e inspiración para un establecimiento que elabora piñatas los cuales retrataron la figura de la hija menor de José José para representarla en una figura de papel para que los mexicanos descarguen su furia mencionaron en algunos post. 

 

Finalmente, muchos dijeron "Sarita" Sosa alcanzó la fama como ella buscaba "ahora es conocida por ser la más odiada de México" señalaron en redes.

También puedes leer   Tiene Sarita piñata
 

Inclusive, hasta viralizaron un disfraz de Halloween que "Sarita" usó en la primera entrevista que dió a un día del anuncio de la muerte de su padre. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS