Mayrín Villanueva es tendencia gracias a las fotos íntimas que se filtraron en redes sociales
Series

Mayrín Villanueva es tendencia gracias a las fotos íntimas que se filtraron en redes sociales

La actriz Mayrín Villanueva se hizo tendencia gracias a unas fotografías íntimas que se filtraron atravez de las redes sociales

Por: Alfonso Tirado Quezada

Mayrín Villanueva es tendencia gracias a las fotos íntimas que se filtraron en redes sociales(INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva es tendencia gracias a las fotos íntimas que se filtraron en redes sociales | INSTAGRAM

Mayrín Villanueva, nuevamente se ha vuelto tendencia en redes sociales, en esta ocasión por que supuestamente se filtraron unas fotos íntimas de ella.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En estas fotos que circularon por las redes sociales se puede ver a la actriz, que actua en la serie “Vecinos”, completamente desnuda en una cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Después de haberse filtardo estas fotos, varios usuarios han argumentado que se trata de una escena de una telenovela, pues en una de ellas aparece acompañada por un hombre.

También te puede interesar: Kim Kardashian comparte como ha asimilado la noticia de su diagnóstico de lupus

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz cuenta con casi un millón y medio de seguidores, que pueden disfrutar de las imágenes que ella comparte con todos nosotros. Hasta este momento Mayrín no ha hecho una declaración de la difusión de esta fotografía. Cabe mencionar que hace unas semanas decidió compartir una serie de fotografías donde aparece luciendo su figura con un ajustado atuendo en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen sábado !! ��

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Recordemos un poco de la vida de la actriz, en 1997 se casó con el actor Jorge Poza, con quien trabajó en Mi generación, y en la telenovela Preciosa en 1998. La pareja tuvo dos hijos, Romina y Sebastián. Sin embargo se separaron en el 2008.

Lee también: Tini Stoessel llora tras recibir una gran invitación

En 2009 Mayrín comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien se casó y ahora tienen una hija juntos, Julia. Comenzaron una relación con el actor durante las grabaciones de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como salir con @misamsonite #samsoniteladieshandbags #samsoniteforher

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

 

Hace algún tiempo su esposo  Eduardo Santamarina estuvo en un programa donde se presentaron unas actrices de películas para adultos y entre las bromas y algunos ejemplos, el actor se vio simulando diversas posiciones.

Para esto, se rumoró que Mayrín estaba muy enojada al respecto, aunque nada de esto se confirmó. Para esto el actor confesó que solo era parte de su trabajo y no podía hacer nada al respecto sino continuar con el programa.

¿Qué será lo próximo que sabremos de esta actriz?

 

 

TE RECOMENDAMOS