Marvel y Disney revelan primer avance de la serie She-Hulk
Series

Marvel y Disney revelan primer avance de la serie She-Hulk

Todo parece indicar que la esperada serie de  She-Hulk de Marvel Studios llegará mas pronto de lo que pensamos, y finalmente su primer avance ya está aquí

Por: Melissa Gamboa

Marvel y Disney revelan primer avance de la serie She-Hulk(Instagram)

Marvel y Disney revelan primer avance de la serie She-Hulk | Instagram

Todo parece indicar que la esperada serie de She-Hulk de Marvel Studios llegará más pronto de lo que pensamos, y finalmente su primer avance ya está aquí, pues recientemente lo han lanzado y es todo una sensación.

Como podrán recordar, este 12 de noviembre se llevó a cabo un día Disney, en donde la exitosa plataforma de streaming compartió todos los nuevos estrenos, avances, y primeras imágenes de lo que nos espera para el próximo año del 2022, incluyendo un avance de She-Hulk.

En el corto video se puede ver el regreso de Mark Ruffalo a su icónico personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en su versión del Profesor Hulk.

Sin embargo, cabe mencionar que son pocos los detalles que se tienen de la serie, como el rumor que Megan Thee Stallion aparecerá en la serie de Marvel, pero con este avance, nos abre una ventana a nuevos detalles.

Cabe destacar que la serie perteneciente a la casa productora de Marvel Studios llegará en 2022, y es parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde se integrarán nuevos héroes y rostros al universo.

Por el momento no hay una fecha exacta para el estreno, sin embargo, se espera que en 2022 tengamos más noticias de la serie para la plataforma de streaming Disney.

En el avance que dura cerca de 20 segundos, vemos a Jennifer Walters, protagonizada por Tatiana Maslany, la nueva estrella de She-Hulk, y que interpreta a una abogada con una vida aparentemente normal.

Sin embargo, al cruzarse con Bruce Banner, su rutina se transforma, ya que la ayudan a controlar su gran fuerza.

Al igual que Banner, a ella no le gusta estar enojada, puesto que su furia es incontrolable, pero no nos dieron más detalles sobre el clímax de la historia, .

Por otro lado, lo que si es que se han confirmado algunos antagonistas para esta serie como Titania y Abominación, personajes muy conocidos de los comics.

Dejando esta nueva serie a un lado, hace un par de días se dio a conocer que The Eternals es ahora el segundo mejor estreno de 2021 y el mejor debut de Marvel Studios en lo que va del año, recaudando más de $161 MDD en su fin de semana en cines.

Sin embargo, la película del nuevo equipo de superhéroes ha dividido opiniones de la crítica, siendo para algunos una de las peores adaptaciones, mientras que para otros viene a refrescar lo antes visto.

Este es el mejor resultado, en cuanto a ingresos, que Marvel ha tenido desde el inicio de la pandemia y superando por mucho a otros títulos como Shang Chi, Cruella y Rápidos y Furiosos.

Síguenos en

Tags

Comentarios