Marvel: Uno de sus héroes es igual al protagonista del popular anime One-Punch Man
Series

Marvel: Uno de sus héroes es igual al protagonista del popular anime One-Punch Man

Se compartieron imágenes del personaje de Marvel luciendo exactamente igual al famoso protagonista del anime One Punch Man

Por: Alfonso Tirado Quezada

Marvel: Uno de sus héroes es igual al protagonista del popular anime One-Punch Man(INSTAGRAM)

Marvel: Uno de sus héroes es igual al protagonista del popular anime One-Punch Man | INSTAGRAM

Y es que, al parecer, las personas encargadas de las nuevas ideas de Marvel Comics, tiene dentro de su equipo a algún fanático del internacionalmente conocido manga One-Punch Man, lo cual se puede demostrar con su nuevo héroe.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Solo existe una cosa en común entre Marvel Comics y One-Punch Man, es el hecho de que en ambos hay super héroes. Sin embargo, parce que, dentro del equipo de trabajo creativo de Marvel, existe al menos alguien que es fanático de Saitama, pues apareció un nuevo héroe que, a no ser que el hombre calvo vaya a realizar una colaboración con Spiderman, es bastante parecido a este super héroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ultimate comics (@rmh.ultimatecomics) el

Es bien conocido que dentro del amplio repertorio que tiene Marvel existe gran variedad de personajes con muchos superpoderes, por lo que ahora podemos encontrar a uno de ellos, que al igual que Saitama, puede vencer a cualquier ser sin importar el poder que este tenga.

También te puede interesar: Danna Paola en pijama deleita con su figura en Instagram

Pero este héroe, no tiene los mismos poderes que el antes mencionado, únicamente tiene una apariencia bastante similar, hasta podríamos decir que es físicamente es totalmente idéntico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saitama (@saitama_official) el

Este personaje aún no tiene nombre y no conocemos si lo tendrá en algún futuro.
Sin embargo, tal parece que también es de un país asiático, pues este héroe sin nombre aparece en All-New Mutants #5 y pertenece a la Fuerza de Defensa Popular de China.

Lee también: La Casa de Papel: Porqué le quitaron la vida a Berlín, creador lo explica

Otra de las similitudes que encontramos en este personaje, encontramos las botas rojas que contrastan con su traje amarillo y se complementan con una capa larga blanca, además de ser asiático y no tiene cabello.

Y aunque le hacen falta mangas amarillas y el par de guantes rojos extra resistentes, podemos apreciar claramente que la inspiración es obvia y sólo estamos esperando que aparezca mucho fan art en las redes sociales basado en el enorme parecido que hay entre estos dos personajes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS