Malcolm el de en medio llegará muy pronto a Amazon Prime Video
Series

Malcolm el de en medio llegará muy pronto a Amazon Prime Video

¡Por fin! La exitosa serie que todos aman, "Malcolm el de en medio", está por llegar a la plataforma de Amazon Prime Video

Por: Melissa Gamboa Duran

Malcolm el de en medio llegará muy pronto a Amazon Prime Video(Instagram)

Malcolm el de en medio llegará muy pronto a Amazon Prime Video | Instagram

La exitosa serie que todos aman, "Malcolm el de en medio", está por llegar a la plataforma de Amazon Prime Video, lo cual había sido proclamado desde hace tiempo por los usuarios quienes son fanáticos de la serie. 

Esta gran noticia rápidamente llamó la atención de los millones de fanáticos de la serie quienes están más que emocionados.

La serie está programada para ser lanzada en la plataforma el próximo 14 de agosto y obviamente solo podrás verla si eres suscriptor de Amazon Prime Video. 

Te puede interesar: Malcolm el de enmedio se casa con Paige Price

La razón por la que muchos están emocionados es debido a que durante varios años, la única forma de ver la serie legalmente era por medio de Claro Video.

Así que si quieres verla de inicio a fin una y otra vez no dudes en suscribirte a la plataforma de Amazon, pues los 151 episodios de las siete temporadas estarán disponibles finalmente. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Malcolm el de en medio" llevó al reconocimiento mundial a actores como Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Christopher Masterson.

 La serie comenzó a transmitirse el 9 de enero del 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 con un total de siete temporadas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Malcolm fue producida por Satin City y Regency Televisión en asociación con Fox Televisión Studios.

Como era de esperarse, tras su gran éxito, recibió elogios de la crítica y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.

También puedes leer: Malcolm como bailarín exótico, Frankie Muniz 20 años después de la serie

Además, consiguió el lugar No. 88 en la lista de "Nuevos clásicos de la TV" de Entertainment Weekly y fue nombrada por Alan Sepinwall de HitFix como uno de los 10 mejores shows en la historia de Fox.3

La serie trata sobre un chico llamado Malcolm y su familia disfuncional, está ambientada en un barrio suburbano de los Estados Unidos en un área ficcional de "tres condados".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS