Maite Perroni podría estar esperando a su primer bebé
Series

Maite Perroni podría estar esperando a su primer bebé

Maite Perroni podría estar esperando la llegada de la cigüeña al lado de su pareja Andrés Tovar, según una famosa revista de circulación nacional

Por: David Ortega

Maite Perroni podría estar esperando a su primer bebé(Facebook)

Maite Perroni podría estar esperando a su primer bebé | Facebook

Al parecer, la ex Rebelde, Maite Perroni, está viviendo uno de los momentos más especiales, tiernos y esperados en la vida de una mujer, una maravillosa espera de nueves meses al lado de su pareja, el productor Andrés Tovar.

De acuerdo con TV Notas, Maite Perroni ya luce una sospechosa pancita, lo que despertó la incógnita sobre si la actriz se encuentra en espera de la llegada de la cigüeña, pues además la pareja luce emocionada, pues están en espera de que pase un poco más de tiempo para dar la tan bonita noticia.

Esta pareja, confirmó su relación en el mes de octubre del 2021 y ahora, todo parece indicar que su amor dio frutos y la intérprete de ‘Ser o Parecer’, entre muchas más y protagonista de telenovelas, se encuentra con poco más de dos meses de embarazo, según lo publicó dicha revista.

Te puede interesar: Belinda, en top negro luce sofisticada para nueva portada

Maite Perroni podría estar esperando la llegada de la cigüeña
Maite Perroni podría estar esperando la llegada de la cigüeña. Foto: Facebook.

TV Notas publicó una entrevista con una supuesta amiga cercana de Maite Perroni, quién reveló el tiempo de gestación que tiene el bebé de la actriz, también aseguró que la feliz pareja espera el tiempo recomendado (tres meses de gestación) para confirmar y anunciar por todo lo alto este gran acontecimiento en sus vidas.

De acuerdo con la amiga, Maite y Andrés se encuentran de maravilla, pues son una pareja preciosa, enamorada y feliz. Incluso, mencionó que ahora que Perroni se encuentra estrenando la película Sin ti no puedo y su pareja Andrés Tovar se unió a TV Azteca, ambos se encuentran en su mejor momento como profesionales, por lo que ambos están orgullosos el uno del otro, pues se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un gran regalo de la vida.

Maite está esperando un bebe. Está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá”, reveló a TV Notas.

Esta amiga, de quien no se publicó su identidad, mencionó que está enterada de este embarazo desde, hace una semana. Contó que fue la misma Maite Perroni, quien les compartió la noticia, por ser sus amigas más incondicionales.

La verdad, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos y todas gritamos de alegría”, dijo.

En palabras de esta amiga, la pareja ya buscaba tener un bebé, por lo que descartó se trate de un embarazo no deseado o sorpresivo, pues los dos decidieron ya no cuidarse, por lo que se aplicaron a hacer la tarea y “les pegó muy rápido”, dijo.

En cuanto a los meses que lleva embarazada Maite Perroni, afirmó que está a punto de cumplir los tres meses, por lo que, al ser siempre los primeros tres meses los de más cuidado, la pareja decidió esperar a que pase ese periodo de tiempo, para poder anunciar la gran noticia, además de que en estos meses les han pasado muchas cosas, afirmó.

Según la amistad de la ex RBD, en estos meses,  la mamá de Maite Perroni ha tenido problemas de salud, pues la operaron de un aneurisma en febrero pasado,  y en el caso de Andrés, su cambio de trabajo. Situaciones que la pareja no quería que le afectaran al bebé; sin embargo, dijo que, afortunadamente todo va de maravilla y ya podrán dar la noticia pronto.

A él no lo he visto, pero ella dice que Andrés no cabe de felicidad, la cual fue doble porque, después de saber que sería papá, lo buscaron de TV Azteca para producir Acércate a Rocío. Ya se imaginarán qué contento se puso, seguro el bebé traerá torta bajo el brazo”, contó la amiga de Maite Perroni.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios