Maite Perroni en “La octava cláusula” se desprende de todo
Series

Maite Perroni en “La octava cláusula” se desprende de todo

Recientemente, la famosa actriz y cantante mexicana Maite Perroni ha sorprendido a sus fanáticos, pues se ha vuelto a quitar la ropa para los televidentes

Por: Melissa Gamboa

Maite Perroni en “La octava cláusula” se desprende de todo

Maite Perroni en “La octava cláusula” se desprende de todo

Recientemente, la famosa actriz y cantante mexicana Maite Perroni ha sorprendido a sus fanáticos, pues se ha vuelto a quitar la ropa para los televidentes, sin embargo, ahora en la serie “La octava cláusula”.

Maite luego de haber mostrado personajes sumamente coquetos como por ejemplo en las series “El juego de las llaves” y “Oscuro deseo”, se ha vuelto a quitar la ropa y mostró una vez más ese lado que la ha caracterizado en sus últimos proyectos con “La octava cláusula”.

Manu Vega, quien comparte créditos con la actriz, aseguró en entrevista que trabajar con Maite es muy sencillo, ya que además de que es muy profesional y buena actriz, existe confianza entre ellos.

Te puede interesar: Maité Perroni revela que "Oscuro Deseo" no tendrá continuación

Ya nos había tocado hacer escenas de cama juntos y la verdad tenemos muy buena comunicación”.

Cabe destacar que en esta nueva producción Manu Vega da vida al amante del personaje que interpreta Maite Perroni.

Es importante mostrar este tipo de mujeres, que tienen el control, el poder y la libertad de tomar las decisiones que quieren en sus vidas”.

La Octava Clausula narra la historia de Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia.

Sin embargo, como todos los matrimonios, ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una visita inesperada.

Es importante mencionar que la serie se estrenará el próximo 29 de abril en la plataforma de Prime Video también participan actores como: Michel Duval, Paulina Dávila, Christian Meier, Analay Rodríguez, y Mario Tardon.

Por otro lado, algo que ha sorprendido bastante es que esta serie fue grabada en tan solo 12 días.

El guion estuvo a cargo de Frank Ariza y Mario Tardon. Producida por Christopher Hool, Frank Ariza, Koko Stambuk, Dae Jung Kim, Edgar Farah, Ayelén Fernández, Juan Pablo Ybarra Becker y Blanca Gómez Morera, mientras que la producción ejecutiva a cargo de Maite Perroni.

En esta ocasion, Maite Perroni protagoniza esta serie de suspenso y drama, da vida a una mujer que con el dinero puede controlar muchas situaciones de su vida.

A pesar de estar casada, no tiene reparo en relacionarse amorosamente con otra persona y protagonizar momentos que muestran a una mujer fuerte, valiente pero también egoísta y manipuladora.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios