Maité Perroni: Las escenas más atrevidas que interpretó para su nueva serie
Series

Maité Perroni: Revelan que tendrá escenas super atrevidas en su nueva serie de Netflix

La actriz ahora participa en Oscuro Deseo, una nueva serie para Netflix, en donde vivirá una relación tomerntosa llena de pasión y desenfreno, haciendo atrevidas escenas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Maité Perroni: Las escenas más atrevidas que interpretó para su nueva serie(INSTAGRAM)

Maité Perroni: Las escenas más atrevidas que interpretó para su nueva serie | INSTAGRAM

La famosa actriz, Maite Perroni, está participando en una nueva serie de Netflix que busca explorar  los más oscuros deseos y en ella nos harán experimentar como es una relación tormentosa y llena de deseos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Oscuro deseo" es el nuevo proyecto que está listo para ser lanzado este próximo 15 de julio, la actriz compartió un adelanto de lo que podremos ver en esta nueva apuesta de la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

La famosa actriz disfruta de los grandes retos, enfrentándose con uno de los mayores que ha pasado, pues es la protagonista de unas de las más atrevidas escenas que ha hecho. Estas escenas son muy atractivas para los usuarios, siendo un grna gancho para la serie.

También te puede interesar: The Crown, pandemia no evitó grabaciones y revelan detalles de su estreno

Hizo su anuncio oficial en Instagram: "Nadie es quien realmente crees. De algo así no se escapa nunca #OscuroDeseo llega el 15 de julio, solo en Netflix", aclarando que estará deleitandonos en nuestras pantallas muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Perroni no ha parado ni piensa hacerlo, pues hace poco la pudimos disfrutar en la película Herederos por accidente y los proyectos para ella siguen en aumento, una excelente noticia  para nosotros los fans, te irá excelente Maité.

Lee también: Maite Perroni y Alejandro Speitzer en nueva serie de Netflix, Oscuro Deseo

La trama de la serie hablará sobre una abogada y profesora universitaria llamada Alma Solares, quien visita a su mejor amiga con el objetivo de ayudarla a sobrellevar el duelo por su reciente divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Es ahí cuando conoce a un joven de 23 años de edad llamado Darío Guerra con quien en su respectivo momento tiene una aventura desenfrenada llena de pasión y sobe todo deseo.

Un dato interesante es que Alma está casada y además tiene una hija, al momento de regresar a su hogar junto a su familia está decidida a olvidar la aventura que tuvo con Darío todo se torna un completo infierno. 

Dado a dicha aventura con el joven comienza toda una nueva aventura que da como resultado una pasión desbocada terminando en una peligrosa obsesión. Estaremos al pendiente para no perdernos sus atrevidas escenas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS