Luis Miguel, su hijo es un clon Marcela Basteri mamá del cantante
Series

Luis Miguel, su hijo es un clon Marcela Basteri mamá del cantante

En Instagram está circulando una fotografía del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, el cual tiene un gran parecido con la mamá de Luis Miguel 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Luis Miguel, su hijo es un clon Marcela Basteri mamá del cantante(Instagram)

Luis Miguel, su hijo es un clon Marcela Basteri mamá del cantante | Instagram

Marcela Basteri  era la madre de "El sol de México" Luis Miguel, que desde hace años dejó de existir,  y tal parece que volvió a nacer pues uno de los hijos del cantante es idéntico a ella.

A pesar de que los hijos del cantante y la actriz son prácticamente desconocidos pues no son tan populares como su papá en internet circulan ciertas fotografías de ambos en donde se puede apreciar su crecimiento en estos años.

En una fanpage de Instagram se encuentra una fotografía del hijo mayor de Luis Miguel, en donde se hace una comparativa de él con su mamá cuando tenían al parecer la misma edad.

Te puede interesar: Luis Miguel de vacaciones con su novia o se esconde de Aracely Arambula 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Los rasgos de Marcela Basteri parecen impresos en Miguel Gallego Arámbulo, segundo hijo del cantante y primero de la guapa Aracely Arámbula.

A pesar de que Aracely es realmente hermosa su hijo que también es muy guapo no se parece mucho a ella, tiene más parecido con Luis Miguel y su madre Marcela.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Increíble noche Guatemala! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Luis Miguel  y Aracely comenzaron a salir públicamente en 2005 se dice que fue una historia llena de altibajos pero que al inicio era todo "miel sobre hojuelas" pues tenían una relación bastante bonita y amorosa, para 2006 Arámbura anunció su embarazo y no fue dos años despúes que tuvieron a su segundo hijo cuando las cosas comenzaron a venirse abajo.

Luego de ciertos problemas entre ambos finalmente su relación terminó oficialmente en 2009, sin embargo fue ahí cuando comenzaron los pleitos legales, por manutención y por no pasar tiempo con sus hijos por parte del cantante, aunque en la actualidad la ex pareja convive con sus hijos no se sabe que de las cenizas vuelva a brotar el amor entre ellos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Desde entonces Aracely a participado en varios proyectos de la pantala chica y Luis Miguel continúa haciendo lo que mejor hace, cantar y salir con mujeres bellas, sin dejar de lado a su tres hijos.

Lee también: Novia de Luis Miguel muestra sus talentos con provocativas fotos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS