Luis Miguel la serie, mira el nuevo trailer de la segunda temporada
Series

Luis Miguel la serie, mira el nuevo trailer de la segunda temporada

Finalmente el tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel sale a la luz y promete nuevas sorpresas

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel la serie, mira el nuevo trailer de la segunda temporada(Instagram)

Luis Miguel la serie, mira el nuevo trailer de la segunda temporada | Instagram

Revelan finalmente el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, de Netflix, hecho que fuera confirmado a través de un boletín y un post en Instagram. 

Tras el final de la primera temporada, muchas dudas y preguntas quedaron en el aire, por lo que los fans han esperado con ansias la segunda parte de la polémica vida del llamado "Sol de México", el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, lo que ha causado mayor controversia es que en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie, todo el contenido fue borrado y tan solo aparecen dos publicaciones desde hace unas horas. 

Te puede interesar  Atoran conflictos serie de Luismi

Junto a la imagen una breve descripción no anticipa muchos detalles sin embargo podría ser una primera pista de que proximamente tendremos la segunda parte de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri a través de la plataforma. 

El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol.

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Sin embargo aún muchas cuestiones no han sido confirmadas, como ¿Cuándo empezaran las grabaciones?,¿Y si Diego Boneta dara vida nuevamente al personaje de Luis Miguel?. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por lo pronto lo único que podemos deducir es que la segunda parte de la vida del Sol regresa este 2020 y al fin conoceremos el destino que tuvo Marcela, la madre de Luis Miguel

Lo anterior, fue confirmado a través de un boletín enviado por Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes",

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La segunda entrega de la controvertida vida de misterio del cantante mexicano se revelará nuevamente a partir de las dificultades que el artista continúo enfrentando en cuanto al aspecto familiar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que en los capítulos finales de la primera temporada, el artista busca desesperamente respuestas sobre lo que pasó con su madre y al mismo tiempo una lucha interna entre el perdon y el coraje con un padre agonizante, representado por el actor Oscar Jaenada.

También puedes leer Luis Miguel ya sabe donde está su madre Marcela Basteri, asegura vidente

Asimismo, se dió a conocer el elenco que participará en esta nueva producción, la cual cuenta con figuras como Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS