Luis Miguel la serie 3er temporada: Romance con Mariah Carey
Series

Luis Miguel la serie 3er temporada: Romance con Mariah Carey

Está por llegar la 3era entrega de la serie de Luis Miguel y llegará la historia de su romance con Mariah Carey, no podemos esperar para ver lo que sucederá

Por: Alfonso Tirado

Luis Miguel la serie 3er temporada: Romance con Mariah Carey(INSTAGRAM)

Luis Miguel la serie 3er temporada: Romance con Mariah Carey | INSTAGRAM

Si ya viste las dos primeras temporadas de Luis Miguel seguro te interesará esta nota, pues la buena noticia es que muy pronto llegará la tercera entrega de esta serie en la que podemos ver a Jade Ewen interpretando a Mariah Carey, la famosa cantante y también ex pareja de Luismi.

Apenas se reveló la fecha de estreno de esta tercera temporada en la cual llegarán muchos más personajes y asuntos a la vida del Sol de Mexico que no para de atravesar por dificultades y por dramas enormes en esta serie que puedes ver en la plataforma streaming Netflix y también en Telemundo, en caso de estar en Estados Unidos.

También se ha revelado que el famoso Diego Boneta continuará en el proyecto llenándonos de alegrías y desilusiones en esta ocasión le toca a Mariah Carey, quien será uno de los nuevos personajes principales en su vida.

También te puede interesar: Luis Miguel al grito de ¡Viva México! El Sol celebra en foto

Por supuesto que en la serie no se podrá utilizar su apellido pero si se le dirá Mariah y la británica Jade Ewen interpretará honrosamente este papel en una de las áreas más importantes hoy en día un gran logro para ella.

Además existe información sobre la relación sentimental que Mariah Carey y Luis Miguel tuvieron entre 1998 y 2001, cuándo se conocieron en Aspen Estados Unidos ella terminó dándose cuenta que era una persona que bebe demasiado, por lo que tuvo que huir del lugar.

Sin embargo ‘El Sol’ haría todo por conquistarla y al día siguiente le envió un collar de diamantes Bulgari que la conquista de inmediato todo un latín lover como ella dijo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tres años fueron parte uno del otro en una relación que se puede describir como romántica espontánea y extravagante gracias al cantante quién por supuesto impresionó a la actriz con su gran mansión en Acapulco.

“Luis nunca puso freno a sus demostraciones de amor”, mencionó en su libro Mariah, ahí también comentó como el mexicano le decoró su avión privado lleno de rosas

No cabe duda que esta tercera temporada viene con todo y estaremos esperando su salida éste 28 de octubre a las 7 pm hora CDMX.

Síguenos en

Tags

Comentarios