Luis Miguel La Serie: ¿Regresa Luisito Rey a nueva temporada?
Series

Luis Miguel La Serie: ¿Regresa Luisito Rey a nueva temporada?

Esto es todo lo que tienes que saber para la nueva temporada de Luis Miguel La Serie que está por llegar a Netflix

Por: Alfonso Tirado

Luis Miguel La Serie: ¿Regresa Luisito Rey a nueva temporada?(AFP)

Luis Miguel La Serie: ¿Regresa Luisito Rey a nueva temporada? | AFP

Sin duda alguna la serie de Luis Miguel es una de las más vistas en México en los últimos años logrando cautivar a millones de personas quién es conocían artista, pero jamás habría imaginado todo lo que vivió.

En estos momento seguimos esperando la tercer temporada el estreno que probablemente ha emocionado a la mayor cantidad de audiencia posible, después de haber lanzado las primeras dos temporadas el público quedó impactado con lo bien que interpreta su papel Diego Boneta.

Por supuesto que también Luisito Rey fue uno de los personajes que marcó muchísimo más a la audiencia, gracias a la primer temporada tan traumante en donde pudimos ver los orígenes del famoso cantante.

Esta vez estamos trayendo algunos avances y filtraciones de lo que podría llegar en esta nueva temporada, existe información de qué probablemente Luisito Rey estará de regreso en esta parte final de la serie quizás con unos nuevos recuerdos desbloqueados que no pudimos ver al comienzo de la misma.

Se estrena este 28 de octubre en Netflix y será la última temporada de esta serie tan grandiosa en donde pudimos abordarla interesante vida de Luis Miguel.

Luis Miguel interpretado por Diego Boneta.
Luis Miguel siendo interpretado por Diego Boneta en la serie de Netflix.

Será a través de recuerdos como Luis Miguel Traerá de vuelta a su padre a nuestras pantallas especificando que él se convirtió en el Sol de México gracias a sus enseñanzas y que todo lo que tiene es gracias a él: la música.

También contará con nuevos actores como Sebastián Zurita quien interpreta al hermano de Luis Miguel, pero en una versión más grande, después de que Juanpa lo interpretara de joven.

La temporada contará con ocho episodios en donde seguramente podremos atar muchas de las teorías que se han generado y descubrir la verdad sobre lo que se esconde en la vida de este artista que pareciera que estaba escribiendo una serie de ficción, pero como dicen "la realidad supera la ficción".

Síguenos en

Tags

Comentarios