Luis Miguel: La Serie, llega el tráiler ¡Al fin en Netflix!
Series

Luis Miguel: La Serie, Netflix lanza tráiler y fecha de estreno

¡Al fin! Netflix ha compartido a los fans de Luis Miguel: La serie lo que ansiaban saber, el primer tráiler de la tercera temporada y la fecha de estreno ¡Ya están aquí!

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel: La Serie, llega el tráiler ¡Al fin en Netflix!(Instagram)

Luis Miguel: La Serie, llega el tráiler ¡Al fin en Netflix! | Instagram

Finalmente, lo que los fans de Luis Miguel: La serie, han esperado por tanto tiempo, el primer tráiler de la tercera temporada ha llegado y junto a ello, la fecha de estreno. 

Netflix ha brindado en los últimos detalles, de lo que podrán esperar los suscriptores del servicio en cuando la última temporada de la serie de Luis Miguel

Fue el pasado viernes cuando la plataforma de contenidos anunciaba a los seguidores que nuevas noticias acerca de Luis Miguel se darían a conocer al día siguiente, posteriormente lanzó el primer avance de la tercera y última temporada de la trama que ha desatado toda una polémica y ha traido la vida del Sol al foco de los reflectores. 

Te puede interesar Luis Miguel: La Serie, y el elenco de la tercera temporada

¿Cuándo es la fecha de estreno?

De acuerdo a lo que anticipa el servicio será un día de octubre cuando los nuevos episodios estarán disponibles en el servicio de streaming.

Hay promesas que nunca se olvidan. Luis Miguel, la serie, temporada final disponible el 28 de octubre en Netflix. #LuisMiguelLaSerie, se lee en el mensaje que acompaña la publicación en la cual llega el primer avance de esta trama. 

¡Por lo que seguramente no esperarías por conocer los detalles a través del enlace mostrado justamente aquí debajo!

Te puede interesar Diego Boneta ¡Así lucirá como Luis Miguel en la temporada!

"¿Luis Rey vuelve del más allá?"

Uno de los curiosos detalles durante los primeros segundos que recorre este primer avance es la presencia nuevamente de "Luis Rey", padre de Luis Miguel, quien se vuelve presente en la conciencia del Sol para recordarle su gran "don" con la música.

Micky, tu tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo, le dice "Luisito Rey" a Luis Miguel en una de las escenas del avance.

Posteriormente, el breve video anticipa una de las relaciones amorosas que muchos esperarían ver en la historia que plasma la vida del productor discográfico, su romance con Mariah Carey

Es casi al final del tráiler cuando una de las sorpresas se hace presente luego de que Luis Miguel Gallego Basteri, encarnado por el actor, Diego Boneta, aparece en otro de los momentos, al pie de unas escaleras

Al ritmo del tema de "La Bikina", uno de sus grandes éxitos, suena el célular y al tomar la llamada el "puertorriqueño" menciona "Mariah", refiriéndose a Mariah Carey, con quien Gallego Basteri sostuviera una torrida relación. 

Será Jade Ewen, la actriz británica, quien de vida a la cantante neoyorquina quien figura como una de las pasadas conquistas del artista de 51 años. 

Te puede interesar Netflix se despide de este contenido en las próximas semanas

Entre otras temáticas que abordara la serie, se recordará la segunda parte de lo que LuisMi descubre sobre Michelle y como la también hija de Stephanie Salas queda decepcionada de su padre. 

Síguenos en

Tags

Comentarios