Luis Miguel La Serie, Diego Boneta de regreso con increíble transformación.
Series

Luis Miguel La Serie, Diego Boneta de regreso con increíble transformación

Se rumoraba Diego Boneta abandonaba el personaje de Luis Miguel concluyendo la primera temporada de la serie, pero sorprende enormemente intérpretando a El Sol en la madurez

Por: Sheila Guzmán

Luis Miguel La Serie, Diego Boneta de regreso con increíble transformación.(Netflix)

Luis Miguel La Serie, Diego Boneta de regreso con increíble transformación. | Netflix

¡Luis Miguel y Diego Boneta están de regreso! El actor sorprende con su regreso en el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, a pesar de que se había anunciado la salida. 

Muchos consideraron que era el final de la participación de Diego Boneta como El Sol de México al concluir la primera temporada de la serie de Netflix; sin embargo, la plataforma ha sorprendido a todos no solo con el lanzamiento del primer tráiler de la segunda parte, sino con la noticia de que el joven actor continuará dando vida al icónico cantante en una nueva etapa: su madurez. 

Se creía que Boneta sería reemplazado por un actor de mayor edad; no obstante, no se había considerado que podría utilizarse la magia de la caracterización para que continuara dando vida al intérprete de "México en la piel" a pesar del paso del tiempo en la trama. Muchos de los internautas se confundieron y se quejaron de que era otro actor el que reencarnara al cantante, pero realmente, es Diego Boneta.

Te puede interesar: Luis Miguel ya sabe donde está su madre Marcela Basteri, asegura vidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

 

En el tráiler se puede apreciar que la caracterización es maravillosa, pero también esto significa una cosa: un enorme reto para el actor. 

Hasta el momento quien diera vida a El Sol en su juventud fue enormemente alabado por su trabajo y la audiencia se quedó con un buen sabor de boca. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Había causado enorme revuelo la noticia de que as grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se habían detenido porque había personas que rompieron acuerdos relacionados con algunas escenas y el cantante no quería que continuaran con el proyecto.

Lee también: Luis Miguel y Aracely Arámbula su hijo mayor cumplió 13 años y a lo grande

 

Carlos Bremer, empresario regiomontano, y uno de los productores del proyecto, salió a aclarar que el intérprete de Cuando calienta el sol pidió que algunas personas de la producción ya no participaran en ella.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS