Luis García contó los detalles sobre su divorcio con Kate del Castillo
Series

Luis García contó los detalles sobre su divorcio con Kate del Castillo

Fueron considerados como una de las parejas más atractivas del mundo de la farándula, pero todo se derrumbó cuando la protagonista de La reina del sur solicitó el divorcio

Por: Alfonso Tirado Quezada

Luis García contó los detalles sobre su divorcio con Kate del Castillo(INSTAGRAM)

Luis García contó los detalles sobre su divorcio con Kate del Castillo | INSTAGRAM

El conocido comentarista de deportes de TV Azteca ha mencionado que está falto de experiencia al momento de relacionarse con su ex parejas sentimentales, lo cual resulta ser un factor bastante importante en sus rupturas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El ex futbolista Luis García rompió el silencio y explicó las razones por las cuales sus dos matrimonios han fracasado, recordando que su primer matrimonio fue con la actriz Lorenza Hegewish con quien compartieron 3 años de matrimonio y la también actriz Kate del Castillo, con quien se casó en 2001.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

García mencionó que le faltó experiencia para relacionarse totalmente con sus ex esposas, lo que resultó ser un gran factor muy importante para dichas rupturas.

También te puede interesar: Los Simpsons reciben homenaje en ultimo episodio de Rick and Morty

Fue en una entrevista donde el comentarista se sinceró sobre sus enlaces nupciales y también agradeció por haberse involucrado con sus ex parejas sentimentales. “Si hoy soy lo que soy, tiene que ver que tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

La estrella del fútbol mexicano explicó que su primer matrimonio terminó porque estaba en medio del éxito que no supo manejar, por lo que reconoció que tiene un tema pendiente con su hija Lorenza. “Yo tengo una deuda con Lorenza, y no porque me haya divorciado de su mamá, sino porque hoy soy mejor papá y ya tengo 50 años”, mencionó para dicha entrevista.

Lee también: Ester Expósito y Danna Paola se despiden de la serie Élite con emotivo video

Luis también recordó las razones de su ruptura con Kate del Castillo, con quien estuvo casado entre 2001 y 2004, indicando que no manejó bien el retiro en el futbol, pues ya no le gustaba jugarlo, ya no le gustaba concentrarse, menciono que por esas razones decidió cambiarse de equipo y a partir de ahí todo se desestabilizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Añadió que su relación con Kate coincidió con su “salida a la vida”, la cual ocurrió tras su retiro del fútbol y su llegada al equipo de comentaristas de TV Azteca, encabezado por grandes figuras del periodismo deportivos, como José Ramón Fernández, Emilio Fernando Alonso y Roberto Gómez Junco, entre otros.

Fueron considerados como una de las parejas más atractivas del mundo de la farándula, pero todo se derrumbó cuando la protagonista de La reina del sur solicitó el divorcio y argumentó que era víctima de violencia.

“Yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino”, añadió el reconocido ex futbolista y comentarista mexicano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS