Los supersónicos: conoce la realidad detrás de su oscura historia
Series

Los supersónicos: conoce la realidad detrás de su oscura historia

La clásica serie animada de "Los supersónicos" logro tener una popularidad increible pero su historia va mas detras de los puros dibujos animados es el espacio

Por: Melissa Gamboa Duran

Los supersónicos: conoce la realidad detrás de su oscura historia(Instagram)

Los supersónicos: conoce la realidad detrás de su oscura historia | Instagram

La clásica serie animada de "Los supersónicos" logró tener una popularidad increíble, pero su historia va más detrás de los puros dibujos animados en el espacio, pues aseguran que tienen una oscura historia detrás de todo. 

Gracias a esa serie, la cual fue estrenada en 1962, millones de personas esperaban que para la fecha del día de hoy ya habría autos voladores, o vivir como vivían Los Supersónicos. 

Sin embargo la tecnología sí que avanzó, pues ahora existen las televisiones, computadoras, tablets, celulares inteligentes, y esto es solo poco de lo que hay hoy en día. 

Te puede interesar: Animaniacs con todos sus personajes vuelven a la televisión y enloquecen Twitter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Jetsons (@itsthejetsons) el

Pero algo que tiene triste a muchos es que aun estamos bastante lejos del futuro que se nos presento en la caricatura de Hanna Barbera. 

Por otro lado, fanáticos de la serie animada realizaron un análisis de los elementos de ella en donde muestra que en realidad tocaba temas muy oscuros y siniestros. 

Hace ya un tiempo un usuario en Twitter se volvió tendencia luego de expresar la verdad detrás de Los Supersónicos. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Jetsons (@itsthejetsons) el

Como recordarán, la familia Sónico estaba conformada por Súper, Ultra, Lucero, Cometín y Robotina, pero tenía detalles que nos hacía pensar que no todo era perfecto en el mundo en el que habitaban.

Uno de los puntos que el internauta destacó para su reflexión es el tipo de interacciones sociales que existen en la serie.

Los Supersónicos no tienen vecinos cercanos ni viven en una comunidad en donde se puede socializar con facilidad, esto a diferencia de Los Picapiedra

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aquí las familias viven aisladas y el único punto de encuentro es el tráfico aéreo, donde hay casi nada de oportunidades de interacciones con las personas.

Además, la familia Sónico depende bastante de la tecnología e incluso ni siquiera necesitan ir al dentista, el dentista va a ellos y las pantallas y videollamadas son el principal medio de comunicación entre ellos. 

¡Los robots! Otro punto muy importante, pues son utilizados como la servidumbre, y es aqui donde se muestra un sistema de clases poco progresista. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lo más increíble es que hasta los mismos robots son vistos como clase baja ya que son quienes usan el transporte público. 

Sin embargo, lo más siniestro de todo es lo que podría haber en el "suelo", abajo de la vida en las nubes. 

Por otro lado, el cómic que en 2017 lanzó DC sobre Los Supersónicos mostró que quizá la vida en ese mundo en particular solo perduraba en las alturas. 

También puedes leer: Gene Deitch pierde la vida, director de Tom & Jerry y Popeye

La historieta cuenta la historia de la familia Sónico, entre otros humanos, que sobrevivieron a un meteorito que causó terremotos, erupciones y el sumergimiento de varias ciudades.

Para poder escapar, muchos huyeron a estaciones especiales donde esperaron a que se construyeran viviendas flotantes en el cielo, el único lugar donde la atmósfera el cual era habitable.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS