Los estrenos para Netflix, Amazon Prime y HBO que debes checar esta semana
Series

Los estrenos para Netflix, Amazon Prime y HBO que debes checar esta semana

El nuevo contenido para Netflix, Amazon Prime y HBO es algo que todos queremos conocer, por lo que te mantenemos al tanto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Los estrenos para Netflix, Amazon Prime y HBO que debes checar esta semana(INSTAGRAM)

Los estrenos para Netflix, Amazon Prime y HBO que debes checar esta semana | INSTAGRAM

Para pasar una buena semana tenemos nuevo contenido en Netflix, Amazon Prime y HBO.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tienes que checar lo nuevo que traen estas paltaformas para que no te agarren desprevenido y te aburras, sin saber que es lo que nos están ofreciendo, pues hay una gran lucha entre plataformas y la competencia hace que mejoren mucho el servicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La famosa plataforma Netflix decidió apostar por introducir contenido muy variado, lpara consentir a diferente público. Este miércoles 12 llega al catálogo la película "A todos los chicos, PD: todavía te quiero", así como que el jueves llegará la temporada 2 de Narcos: México, acompañada de películas como Love is Blind y Dragon Quest: Your Story, una animación japonesa que se basa en la serie de videojuegos Dragon Quest que fue lanzada el año pasado en Japón.

También te puede interesar: Vikingos: Netflix lanza los primeros 10 capítulos la 6ta temporada

También estarán arriba los capítulos de la temporada final de Las chicas del cable para este viernes 14, una producción española que es fácilmente uno de los estrenos más esperados de estas fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el

Para los usuarios de HBO hay muchísimas incorporaciones a la plataforma , por lo que les recomendamos tomarse un tiempo para checar estos estrenos. Llega la segunda temporada de La amiga estupenda: Un mal nombre, el miércoles 12 se estrenan dos documentales, Ali & Cavett: The Tale of the Tapes (sobre Muhammad Ali) y We are the Dream: The Kids of Oakland MLK Oratorial Fest, el cual trata de un famoso concurso de oratoria que se realiza para jóvenes en Estados Unidos.

Lee también: Robert Conrad, pierde la vida famoso actor de la serie The Wild Wild West

Este viernes 14, llegarán películas especiales para ver en San Valentín: Chicas malas, Crazy, Stupid, Love, Cuando te encuentre, Ojalá fuera cierto, Cómo perder a un chico en 10 días, Tenemos que hablar, Reinas, Los intocables de Eliot Ness, Tienes un e-mail y Chocolate city. Para los niños también llegarán las temporadas 1 y 2 de Lazytown y para terminar la séptima temporada de Strike Back.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amazon Prime Video US (@amazonprimevideo) el

Para Amazon Prime Video, la cual suele ser una plataforma con buenos estrenos,  nos defraudará un poco pues esta semana se incorpora nada nuevo a su plataforma.

Después de haber incluido tan buenas películas como todo la colección de Harry Potter, Fear the walking dead o El rascacielos, esta semana solo queda disfrutar lo que ya está, aunque la próxima semana podría llegar nuevo contenido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS