Los Swingers, Celia Lora confiesa que presenció esto en un hotel
Series

Los Swingers, Celia Lora confiesa que lo experimentó en un hotel

En su programa con MTV, El Consultorio del Amor con Celia Lora, la conductora reveló que experimentó este tema de los Swingers en un hotel que visitó

Por: Alfonso Tirado Quezada

Los Swingers, Celia Lora confiesa que presenció esto en un hotel(INSTAGRAM)

Los Swingers, Celia Lora confiesa que presenció esto en un hotel | INSTAGRAM

La guapa y carismática modelo, Celia Lora, se ha encargado de colocarse como una de las creadoras de contenido más gustadas y graciosas de la actualidad es todo gracias aparición en MTV y en esta ocasión en el consultorio del amor con Celia Lora.

En este programa grabado y editado por MTV, Celia se dedica a dar consejos de amor sus fieles fans, siempre con un tema en específico qué le genera muchas dudas a los usuarios, quienes se dedican a mandar le preguntas para ver qué es lo que Celia opina.

El capítulo de el día de hoy aborda un tema bastante c0ntroversial, los swingers y para empezar con el tema la primer pregunta fue, ¿qué es un swinger? Concepto que Celia Lora no ha experimentado en carne propia, pero del que si tiene conocimiento e incluso recibe propuestas todos los días en sus redes sociales, algo que le ayuda bastante a crear este tipo de contenido.

También te puede interesar: Como una muñeca, Celia Lora se vistió de seda y lució fabulosa

Se trata de las parejas que tienen una relación estable y que son tan liberales que le dan permiso a su pareja establecer relaciones con otras parejas, en pocas palabras se cambian la pareja para tener relaciones.

La guapa hija de Alex Lora del Tri reveló que ella nunca experimentado este tipo de relación y que no lo haría pues es muy celosa y la mayor parte de sus parejas lo han sido, por lo que sería imposible siquiera pensarlo.

A pesar de no haberlo experimentado dice que era visitado hoteles qué son considerados swinger Pues en ellos se realizan fiestas intercambios abiertamente incluso existen algunos que hacen grandes fiestas en donde se intercambian entre todos.

También nos contó que existen otro tipo de lugares que son específicamente para este tipo de personas ya sean bares, hoteles, fiestas etcétera.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte los fans le pidieron consejo para ver si realizar esta actividad algo que sería considerar que si quieres hacerlo lo hagas, pero que ella no lo haría y no lo recomienda, pues considera que lo mejor sería respetar a tu pareja si es que ya la tienes y no andar arriesgándose con este tipo de propuestas aunque también asegura y se dio cuenta de que existen personas que lo harían con facilidad y sin ningún problema depende de cada quien.

Una de sus seguidoras le confesó a Celia que ella hace ese tipo de cosas pero si mi conocimiento de su novio por lo que deja de considerarse como swinger y se convierte en pura infidelidades, ya que se supone que este tipo de parejas se dan el consentimiento abiertamente este es un estricto requisito para catalogarse de esta forma.

Por lo que le aconsejó que ya no lo haga y que lo mejor sería platicarlo, no le agradaría para nada que su novio estuviera haciendo eso sin que ella se diera cuenta.

Otros usuarios confiesan que sus parejas accedieron a tener este tipo de intercambios pero a la hora de la hora sintieran tanto se los que no pudieron seguir adelante algo que Celia Lora asegura que es lo que se imaginaba iba a pasar en caso de intentarlo, la verdad que no es una actividad muy fácil de lograr pues se necesitaría mucha seguridad y que existen algunas personas que si están tan enamoradas que lo harían y también otras que no están tan enamoradas y por eso lo harían, vaya cada quien.

Celia Lora también reveló que recibe muchísimos mensajes en los que parejas le piden que participe en un swinger o trío con ellos. Y que casi siempre es la mujer la que le dice que su novio disfruta mucho de verla y que si accedería a tener algo con los dos al mismo tiempo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS