Los Stalkers, Celia Lora revela que hay personas que la siguen, por MTV
Series

Los Stalkers, Celia Lora revela que hay personas que la siguen, por MTV

La guapa modelo y conductora mexicana, Celia Lora, se encargó de hablarnos sobre los Stalkers en su programa de MTV, El Consultorio del Amor con Celia Lora

Por: Alfonso Tirado Quezada

Los Stalkers, Celia Lora revela que hay personas que la siguen, por MTV(INSTAGRAM)

Los Stalkers, Celia Lora revela que hay personas que la siguen, por MTV | INSTAGRAM

La famosa modelo y ahora conductora, Celia Lora es considerada una de las mexicanas más guapas del internet sin embargo ahora está funcionando como una de las mejores conductoras qué MTV haya tenido

En esta ocasión, Celia Lora apareció en su nuevo programa “El Consultorio del Amor con Celia Lora”, platicando unos sobre un tema muy interesante: los stalkers. Seguramente te preguntarás quienes son los stalkers, se trata de estas personas que se obsesionan contigo y que incluso se pueden hacer pasar por ti intenta meterse a tus cuentas te siguen por la calle van a lugares porque saben que estás ahí, en fin se trata de algo que no es nada sano.

Por esta razón Celia considera que es un tema muy importante de platicar, ya que existen muchas personas que son stalkers y que ni siquiera lo saben por lo que estos mismos usuarios se dedicaron a mandarle preguntas y anécdotas.

También te puede interesar: Memorable, Celia Lora usando solo un listón en una de sus mejores fotos

La mayor parte de las preguntas mencionan al ex novio o ex novia del usuario muchos asegurando que todavía observan su perfil y que incluso muchos se han hecho cuentas falsas sólo para seguir viendo qué es lo que hace esa persona, por lo que Celia recomienda que dejemos atrás el pasado y no estemos clavados con personas que ya fueron en nuestras vidas, un sabio consejo que muchos deberían tomar aunque sea bastante difícil para algunos.

Un ejemplo de cómo es el programa es el siguiente, observamos a la modelo y nos dice “Hola amigos  soy Celia Lora, bienvenidos al consultorio del amor y hoy vamos a hablar de estos es que son los stalkers, son esas personas que están obsesionadas contigo, que te siguen en redes, que se hacen pasar por ti o que te escriben como locos si ni siquiera los conoces, pues esos “loquitos” hoy vamos a hablar de ello”.

Lee también: En corta blusa, Celia Lora mostró toda su colección de discos musicales

El usuario que mandó la primer pregunta escribió: “yo tengo una cuenta falsa para ver las historias de todos mis exs no puedo dejar de hacerlo” a lo que Celia contestó: “¿Por qué? Que horror y que pena tener una cuenta específicamente para ver qué hacen esos ca%$ones, pero creo que no es nada positivo es más dañino,  o no sé si lo haces por curiosidad, pero creo que te haría mucho bien dejarlo en lo que ya fue, pues porque quiere saber de esa bola de %!”#$!”# “, concluyó su respuesta.

Otros usuarios aseguran que se han topado con estos stalkers Como por ejemplo al publicar su ubicación en instagram llegan a los 10 minutos, pero parece que no le ganaron a Celia Lora, ya que ella contó que en Monterrey existe una persona que incluso llega antes que ella a los lugares y se dedica a esperarla.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Celia expresa que se trata de personas con baja autoestima, incluso los llega a llamar enfermos y también aclara que existen diversos niveles, pues todo puede empezar como algo muy inocente, como el checar el perfil de personas que le comentan a tu pareja o a la persona con la que sales, pero podría llegar a situaciones extremas que incluso pueden causar fuertes problemas.

Incluso la famosa hija de Alex Lora de El Tri llega a decir que en muchas ocasiones todo sucede dentro de las cabezas de las personas pues la mayoría de las veces no está sucediendo nada y todo es creado por la mente la cual tiene mucho miedo y es bastante insegura por lo que empieza a crear estas alucinaciones.

También existe una situación que muchos usuarios de WhatsApp han vivido, se trata del famoso en línea y de las ocasiones en la que observas a la persona conectada pero en realidad se encuentra realizando o alguna otra actividad, pues esto suele ocurrir y podría ser considerado como un error de la aplicación lo que ha causado muchísimos problemas entre parejas de todo el mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS