Los Simpsons: Esto gana Homero en la planta nuclear, siente que es muy poco
Series

Los Simpsons: Esto gana Homero en la planta nuclear, siente que es muy poco

Muchos pensarán que es bastante, sin embargo Homero Simpson expresó que siente que es muy poco lo que gana

Por: Alfonso Tirado Quezada

Los Simpsons: Esto gana Homero en la planta nuclear, siente que es muy poco(INSTAGRAM)

Los Simpsons: Esto gana Homero en la planta nuclear, siente que es muy poco | INSTAGRAM

Homero Simpson lleva más de 30 años trabajando en la planta nuclear y seguramente, más de alguna vez te has preguntado ¿Cuánto dinero recibe Homero por trabajar en la planta nuclear?

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y aunque conocemos que, a lo largo de algunos capítulos a través de las distintas temporadas, Homero tuvo despidos y diversas reincorporaciones, decidimos detallar el salario de nuestro amigo amarillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por simpsons (@simpscns) el

Es bien conocido que una de las familias más queridas de toda la televisión es la famosa familia “Simpson”, quienes a lo largo de más de tres décadas han logrado posicionarse siempre como una de las series animadas más longevas y más vistas alrededor de todo el mundo.

También te puede interesar: The Rain llegó a Netflix, qué hay que saber de las primeras temporadas

Y sin lugar a dudas, la estabilidad con la que cuenta la familia Simpson se la deben en gran medida a lo que ha logrado hacer el proveedor de la casa, en su fatídico trabajo en la famosa planta nuclear de Springfield.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por simpsons (@simpscns) el

Homero, quien ha pasado todo tipo de cosas extrañas, así como también buenas y malas experiencias trabajando en ese recinto, una de las cosas que más causa curiosidad a los usuarios espectadores de la serie, sobre Homero Simpson, es sobre cuál es el ingreso total que tiene el padre de Lisa, Bart y Maggie en la planta nuclear.

Lee también: Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico

Pues bien, nos dimos a la tarea de buscar entre distintos capítulos de la afamada serie estadounidense y después de una cansada búsqueda dimos con el episodio que nos despejará esta interesante duda, aunque si eres fan de la serie, y muy observador, quizá ya sepas la respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por simpsons (@simpscns) el

El salario de Homero Simpson se da a conocer en el episodio llamado “¿Y dónde está el inmigrante?”  o “Mucho Apu, pocas nueces”, el cuál apareció durante la séptima temporada de la serie se observa el momento en que el trabajador observa su recibo laboral.

Homero Simpson tenía un salario semanal de 362 dólares, es decir poco más de ocho mil pesos, esto derivaría que al mes ganaría poco más de 32 mil pesos y al año tendría ingresos de más de 420 mil pesos, algo con lo que ciertamente puede mantener a una familia sin problema alguno.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO COMPLETO

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS