Los Simpson predijeron el posible ascenso al poder de Kim Yo-jong
Series

Los Simpson predijeron el posible ascenso al poder de Kim Yo-jong

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson no dejan de sorprender en ningún momento, pues al parecer tambien predijeron esto

Por: Melissa Gamboa Duran

Los Simpson predijeron el posible ascenso al poder de Kim Yo-jong(Instagram)

Los Simpson predijeron el posible ascenso al poder de Kim Yo-jong | Instagram

Los Simpson no dejan de sorprendernos en ningún momento, pues al parecer tambien predijeron el ascenso al poder de Kim Yo-jong como la nueva líder de Corea del Norte tras la supuesta partida de su hermano Kim Jong-un. 

Miles de fanáticos de la serie animada creen que predijo tambien esto al señalar a Kim Yo-jong como la nueva líder de Corea del Norte, algo que se ha rumorado tambien mucho en los últimos días. 

Esto lo piensan debido a una imagen que aparece en uno de los capítulos de la serie en donde se muestra a una mujer de origen y vestimenta asiática al mando de un tanque.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predicción de Kim Jong podría ser cumplida

Lo cual ha sido tomado como una referencia al estado militar/bélico perpetuo que se vive en Corea del Norte.

Muchos señalan a esta persona como la versión Simpson de la hermana menor del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta escena corresponde a un capítulo que fue emitido en el año 2004 por lo cual lo predijeron hace aproximadamente 16 años. 

Y aunque hay muchos rumores de la predicción, en esta ocasión no se trata de Kim Yo-jong ni se habla de Corea del Norte.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El nombre del capítulo es Una Aventura en China y es de la temporada 16 del programa, narra lo que sucede cuando la familia Simpson, junto con Patty, ya que van a adoptar una niña, debido a que la hermana de Marge quiere tener una hija.

En el Patty y Homero fingen ser marido y mujer ya que es un requisito para poder adoptar en China y la señora Wu, quien es la encargada de Servicios Sociales, descubre que eso es un engaño, por lo que les quita a la bebé Ling pero Homero se la roba. 

También puedes leer: Kim Jong-Un, los mejores memes de su supuesta partida

Fue ahí donde ocurre la escena de la épica imagen que asocian con Kim Yo-jong cuando la señora los embosca con un tanque en la Plaza Tiananmén.

Cabe mencionar que de acuerdo con información del periódico japonés Yomiuri Shimbun, Kim Yo-jong es la elegida para continuar con la dictadura que prevalece en Corea del Norte desde hace 70 años, la cual ha sido heredada de generación en generación.

TE RECOMENDAMOS