Los Simpson predijeron el aislamiento social hace dos años
Series

Los Simpson predijeron el aislamiento social hace dos años, aseguran

¡Otra vez! Los Simpson lo vuelven a hacer y aseguran que la serie animada predijo el aislamiento social hace dos años atras 

Por: Melissa Gamboa Duran

Los Simpson predijeron el aislamiento social hace dos años(Instagram)

Los Simpson predijeron el aislamiento social hace dos años | Instagram

La famosa serie animada Los Simpson vuelven mágicamente con sus predicciones, pues ahora aseguran que la serie predijo el aislamiento social en el que actualmente nos encontramos hace dos años atrás. 

Desde que se estrenó en el año de 1989 no han dejado de sorprendernos ya sea con sus cómicos chistes o con sus sorprendentes predicciones.

En bastantes ocasiones ha pasado que algún acontecimiento en cualquier parte del mundo Los Simpson llegaron a predecirlo durante la serie.

Te puede interesar: Los Simpsons predijeron el coronavirus, hace 27 años, aseguran

Desde que comenzó la crisis sanitaria alrededor del mundo comenzaron a salir teorías de que habían predecido lo que había pasado, asi como tambien las medidas de quedarnos en casa. 

En un episodio de las últimas temporadas de hace dos años que transmitieron al parecer se adelantaron con la crisis y el aislamiento que vivimos actualmente.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you’ve been using the treadmill a little too much... #TheSimpsons #thesimpsonsquarantined

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

El nombre del capítulo es Heartbreak Hotel en donde vemos a Homero y a Marge intentando entrar a un reality show que se titula The Amazing Place. 

Mientras avanza el capítulo se pueden apreciar algunas similitudes bastante extrañas con la situación que pasamos actualmente alrededor del mundo. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Una vez que fueron aceptados en el programa, la pareja fueron obligados a aislarse en el cuarto de un hotel cerca del aeropuerto y comienzan a tener actitudes hostiles hasta el punto de no saber como sobrevivir y salir de esa terrible situación. 

Por otro lado, de acuerdo con NME esto podría ser como una serie de consejos de cosas que no deben hacer para poder mantener una buena relación y una buena convivencia en medio del aislamiento que estamos sufriendo. 

También puedes leer: Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpsons pierde la vida

En otro de los episodios se muestra a Kent Brockman transmitiendo el noticiero desde su casa con la participación de Tom Hanks donde muchos dicen que esta podría ser una predicción sobre su contagio del virus pero es solo una suposición. 

Como era de esperarse, miles de fanáticos de la serie se encuentran armando piezas del rompecabezas para que encajen en la situación que estamos pasando en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS