Los Simpson predicen los temibles avispones gigantes
Series

Los Simpson predicen los temibles avispones gigantes

¡Lo vuelven a hacer! Los simpson parece que tienen algún tipo de pacto con nuestro futuro, pues predijeron los avispones gigantes 

Por: Melissa Gamboa Duran

Los Simpson predicen los temibles avispones gigantes(Youtube)

Los Simpson predicen los temibles avispones gigantes | Youtube

Los simpson parece que tienen algún tipo de pacto con nuestro futuro, pues predijeron los avispones gigantes que han estado preocupando a la humanidad desde hace unos días, pues al parecer son mortales para las personas. 

Tal parece que este 2020 ha sido un año bastante trágico para todos, pues no solo bastaba con el virus que ha azotado la mayor parte del mundo, sino que ahora hay una nueva preocupación, el avispón as3sino. 

Este insecto tiene cabeza anaranjada, abdomen con rayas negras y algunas reinas pueden crecer hasta 5 centímetros, posee un aguijón que puede atravesar trajes protectores de apicultores y puede llegar a mat@r hasta 50 personas al año. 

Te puede interesar: Los Simpson predijeron el posible ascenso al poder de Kim Yo-jong

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

Esto principalmente atacaba en Japón, pero desgraciadamente ha llegado recientemente a Estados Unidos, según informa el New York Times.

En pocos días esta noticia se ha vuelto tendencia en redes sociales, haciéndose viral un video en el que un insecto parecido a ese acababa con un ratón. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En víctimas de mayor tamaño, el potente veneno y aguijón del avispón, conforma una combinación insoportable que las víctimas han comparado con un metal caliente que les atraviesa la piel", dice el reportaje.

Además de alarmas, como era de esperarse, tambien se comenzaron las bromas, memes y teorías conspiratorias sobre todo esto. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Es ahí donde entra la famosa serie animada de Los Simpson ya que según ciertos usuarios, también predijeron los llamados avispones en la temporada 4, episodio 21 “Marge in Chains”, justamente en el mismo capitulo en donde aseguran que tambien se predijo sobre el coronavirus. 

En la escena se ve al doctor Hibbert escuchando una multitud que suplica por una cura a una pandemia.

También puedes leer: Los Simpson estrenan su primer cortometraje para Disney+

La única cura es el descanso. Todo lo que les dé serán placebos", dice el médico.

Tal capítulo fue emitido el 6 de mayo de 1993, algo que ha preocupado mucho más a las personas, pues son fechas similares a las de ahorita y hace bastante tiempo atrás. Esta serie es reconocida por predecir muchos acontecimientos importantes en nuestra vida diaria. 

TE RECOMENDAMOS