Los Simpson, fanáticos afirman que han revelado nueva profecía
Series

Los Simpson, fanáticos afirman que han revelado nueva profecía

Los Simpson, fanáticos afirman que han revelado nueva profecía, pues circula una imagen en la que vemos al padre de esta familia amarilla con un extraño brote en su piel 

Por: David Ortega

Los Simpson, fanáticos afirman que han revelado nueva profecía(Facebook)

Los Simpson, fanáticos afirman que han revelado nueva profecía | Facebook

Una de las series más famosas, con millones de fanáticos en todo el mundo, que ha marcado generaciones es, sin duda, ‘Los Simpson’, la cual, también ha dejado a todos impactados por las profecías que han presentado en sus capítulos y que se han hecho realidad.

Estas inusuales predicciones, han sido incluso parte de análisis y de muchas opiniones en todo el planeta y ahora surge una nueva e impactante predicción de lo que podría enfrentar el mundo en próximas fechas.

En redes sociales circula una supuesta fotografía de la serie, en la cual se puede advertir una nueva enfermedad que los seres humanos tendremos que enfrentar, se trata de la viruela del mono, una enfermedad que mantiene a la Organización Mundial de la Salud en alerta.

Te puede interesar: Élite tendrá al menos unas 10 temporadas en Netflix

Los Simpson, fanáticos afirman que han revelado nueva profecía. Foto: Twitter.

Pese a la era de tecnología y avances que vive nuestro mundo, este tipo de predicciones sí generan una gran inquietud en cientos de personas, ya que anteriormente se le han atribuido profecías cumplidas a la serie de los seres amarillos. Ejemplo de ello, fue lo que enfrentamos con la pandemia en 2020 y 2021, lo ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001 en la Torres Gemelas, también sobre espionajes de la Nasa, entre otros.

En esta nueva predicción se observa que Homero Simpson se encuentra sentado en un sofá junto a un mono y luego se ve con varias ronchas en su cuerpo. Aunque la fama de este programa de televisión podría ser suficiente para no generar dudas al respecto, en las redes sociales, varios internautas se preguntan sobre la veracidad de la imagen.

Para la tranquilidad de muchos, la realidad es que esta información es meramente un rumor falso, pues los fotogramas pertenecen a dos capítulos distintos con siete años de diferencia.

La imagen en la que aparece Homero con el animal corresponde al capítulo 21 de la temporada 9. Según medios especializados, este episodio se emitió en 1998 y se llamó ‘Edición aniñada’.

En ese capítulo, Homero Simpson observa que un mono ayuda a Apu, el dueño de la pequeña tienda de autoservicio, a manejar el negocio, así que se compra uno con la esperanza de que este animal lo beneficie en sus labores. Sin embargo, con el tiempo, el mono al que llama ‘Mojo’ termina imitando sus malos hábitos y no le queda más remedio que devolverlo.

Por otro lado, la imagen en la que Homero aparece con el brote de viruela corresponde al tercer episodio de la temporada 17, el cual fue estrenado en 2005. En esta ocasión, la historia del capítulo narra la vez que la más pequeña de la familia, la bebé Maggie contrae viruela y Marge, su madre, intenta que Homero no se acerque a la pequeña, ya que cuando era niño nunca tuvo esta enfermedad.

Sin embargo, y pese a todos sus esfuerzos de su esposa, Homero termina contagiándose de viruela y por ende tiene el brote. Sin duda, Los Simpsons es una serie que pese a los muchos años que tiene de existencia sigue más vigente que nunca. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios