Los Simpson estrenan su primer cortometraje para Disney+
Series

Los Simpson estrenan su primer cortometraje para Disney+

Los Simpson nos presentan una nueva aventura de Maggie, “Jugando con el destino” en la plataforma de Disney+

Por: Melissa Gamboa Duran

Los Simpson estrenan su primer cortometraje para Disney+(Instagram)

Los Simpson estrenan su primer cortometraje para Disney+ | Instagram

La famosa serie de Los Simpson nos presenta una nueva aventura de Maggie, “Jugando con el destino” en la plataforma de Disney+, el cual se encuentra disponible en la plataforma desde el día viernes 10 de abril. 

Ahora todos los fanáticos de la exitosa serie animada y que por supuesto sean suscriptores de la plataforma de Disney+, podrán disfrutar del cómico cortometraje, en donde se podrá ver a Maggie como la protagonista de la historia. 

El anuncio del estreno fue publicado por la misma plataforma en su cuenta oficial de Instagram y también en la cuenta de matt Groening.

Te puede interesar: Los Simpsons: Famlia recrea el opening y se vuelve viral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maggie Simpson in “Playdate With Destiny” from @TheSimpsons is coming tomorrow to #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Saludos amigos, a principios de año hicimos un cortometraje llamado Playdate with Destiny. La respuesta fue tan buena que queríamos que todos lo vieran desde casa. Así que aquí tienen, estará disponible a partir del 10 de abril en Disney Plus”, escribió Matt en Instagram.

En la cuenta oficial de la plataforma de Disney+, desde su lanzamiento han lanzado algunas publicaciones promocionando y sin duda han tenido una gran respuesta. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was a match made on the playground. Maggie Simpson in “Playdate with Destiny” from @TheSimpsons is now streaming on #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Fue un partido hecho en el patio de recreo. Maggie Simpson en "Playdate with Destiny" de @TheSimpsons ahora está transmitiendo en #DisneyPlus", escribieron en una de las publicaciones. 

Con tan solo dos días de haber sido compartida la publicación, cuenta con más de 400 mil me gusta y un sin fin de comentarios de sus seguidores quienes se encuentran emocionados. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pensé que Simpsons era un espectáculo para adultos pero increíble", "¡Creo que es hora de una película de Simpsons parte 2!", "¡Este cortometraje fue genial y adorable!", fueron algunos de los comentarios. 

Este cortometraje fue estrenado primero en las pantallas grandes junto a la película Onward en los cines de Estados Unidos. 

También puedes leer: Los Simpsons: Presunto divorcio de Homero y Marge porque no se soportan

Dentro de la plataforma también podrás disfrutar de las 31 temporadas que conforman la serie. 

Cabe mencionar que este es el primer trabajo que se realiza desde que Disney le comprara los derechos de Los Simpson a FOX.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS