Los Jonas Brothers estrenan especial de comedia “Family Roast”
Series

Los Jonas Brothers estrenan especial de comedia “Family Roast”

La agrupación musical conformada por los tres hermanos recientemente lanzo su especial de comedia en Netflix en donde revelaron algunos secretos para burlarse entre ellos

Por: Melissa Gamboa

Los Jonas Brothers estrenan especial de comedia “Family Roast”

Los Jonas Brothers estrenan especial de comedia “Family Roast”

La agrupación musical conformada por los tres hermanos recientemente lanzo su especial de comedia en Netflix en donde revelaron algunos secretos para burlarse entre ellos y por supuesto de sí mismos.

Así es, aunque sea algo sumamente extraño, la plataforma de Netflix y los Jonas Brothers lanzaron el especial de comedia de los hermanos, en donde contaron algunos secretos bastante privados.

La verdad es que los Jonas Brothers es una de las bandas más populares de la primera década del siglo XXI.

Sin embargo, algunas diferencias entre los hermanos hizo que los famosos dejaran de lado la banda durante algunos años.

Te puede interesar: Netflix y la lista de películas más vistas en la semana

Desde el año 2018 se encuentran de regreso, y ahora ven los años de separación como una broma, por lo que todos estos chistes locales los compartirán con sus millones de fanáticos.

Es así como en medio de sketches, juegos, canciones e invitados, los admiradores de la banda podrán contemplar algunas de las más divertidas confesiones y conversaciones en las que los cantantes se burlan el uno del otro.

Este programa se encuentra disponible por medio de la plataforma de streaming Netflix este 23 de noviembre.

De hecho en la foto de portada podemos admirar a los tres hermanos, con Joe realizando un insulto hacia sus hermanos con las manos.

Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia", es el eslogan del programa.

Por otro lado, la actriz de Games of Thrones aprovechó la oportunidad del programa para “Rostear a su pareja” y hablar de los anillos de pureza que tuvieron los hermanos durante su adolescencia.

Los anillos no fueron una buena idea. Sí, como gesto son ridículamente patéticos, pero recuerden, esto más que un gesto se trata de principios de tomar una posición y dar un ejemplo”, dijo irónicamente la actriz de Game of Thrones.

Cabe destacar que además de por los hermanos Jonas, el reparto de la comedia está compuesto por los cómicos Kenan Thompson, Pete Davidson y Lilly Singh, así como por Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner, Danielle Jonas, parejas de Nick, Joe y Kevin.

Además, el trío musical avanzó que se tomará un descanso el próximo año, si bien no se trata de un adiós "definitivo" como el que anunciaron en el año 2013.

Pero habla con nosotros después del espectáculo", matizó con sorna Kevin.

Y es que sin duda alguna, muchísimas personas desean con ansias poder verlos de nuevo alguna gira mundial probablemente para el próximo año, sin embargo, todo parece indicar que se deberá esperar aun bastante tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios