Los Gremlins regresan a la pantalla chica pero en serie animada
Series

Los Gremlins regresan a la pantalla chica pero en serie animada

El clásico del cine de los años ochenta "Gremlins" tendrá una precuela. "Secrets of the Mogwai" será el título de esta serie que se trasmitirá por streaming

Por: EFE

Los Gremlins regresan a la pantalla chica pero en serie animada

Los Gremlins regresan a la pantalla chica pero en serie animada

Gizmo y los Gremlins regresan para darnos más ternura y miedo, pero ahora será una serie que tendrá varios episodios, los cuales no te puedes perder. "Gremlins: Secrets of the Mogwai" será el título de esta serie que explicará los orígenes en la China de los años veinte de Sam Wing, que en la película de 1984 es el Señor Wing, y de cómo conoció a una extraña criatura mogwai llamada Gizmo.

Esta producción televisiva contará con diez episodios de media hora de duración cada uno.Tze Chun escribirá esta serie en la que estarán involucrados en la producción Amblin Entertainment y Warner Bros., dos compañías que se aliaron en su día para la cinta original de "Gremlins".

Lee también: Terry Crews confirma secuela de Y dónde están las rubias



Dirigida por Joe Dante a partir de un guion de Chris Columbus, "Gremlins", que contó con la bendición y el impulso como productor ejecutivo de Steven Spielberg, conquistó el mundo con su mezcla de comedia y terror hasta convertirse en uno de los grandes fenómenos del cine de los años ochenta.

 


Con esta nueva serie ya en marcha, WarnerMedia sigue desvelando sus cartas y mostrando qué tiene pensado para su plataforma digital.

Ahora, acaban de revelar que WarnerMedia ha arrancado la producción de Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie animada que funcionará como una precuela a la primera película.

Te puede interesar: Netflix estrena El Príncipe del Rap en todas sus temporadas

La historia se situará a principios del siglo XX en la década de los 20. Ahí conoceremos a Wing con sólo 10 años de edad, en una aventura por China, junto a una ladrona callejera llamada Elle.

La trama de Gremlins: Secrets of the Mogwai nos relatará más de los orígenes de Gizmo, los Mogwai y cuál fue la relación entre la criatura el dueño de la tienda varias décadas antes.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios. Aunque se desconoce la extensión exacta de cada capítulo. Tampoco se sabe en qué medio será transmitida. Bien podría ser un canal de TV o una plataforma de streaming.

Inicios 

Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror del año 1984 dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates. Fue producida por Michael Finnell, mientras que Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Steven Spielberg fueron los productores ejecutivos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS