Lo que vendía Emma Corrin antes de triunfar en The Crown
Series

Lo que vendía Emma Corrin antes de triunfar en The Crown

Hasta hace pocos años, la actriz de la serie "The Crown" donde encarna a la recordada princesa Diana de Gales, Emma Corrin, era una joven común y corriente que intentaba complementar sus estudios con algunos trabajos que realizaba para aportar un ingreso extra a casa, por lo que incluso llegó a la venta de algunas prendas 

Por: Sayra Rodríguez

Lo que vendía Emma Corrin antes de triunfar en The Crown(Instagram)

Lo que vendía Emma Corrin antes de triunfar en The Crown | Instagram

Antes de brillar en la serie de "The Crown" con su participación como Lady Diana Spencer, Emma Corrin buscaba el sustento de diversas maneras, era la venta de algunas prendas lo que la ayudaba a complementar sus gastos. 

Antes de que la gran oportunidad llegara para la joven de 25 años, Emma Corrin de 25 años complementaba el estudio de sus inclinaciones artísticas al mismo tiempo que ocupó diversos puestos buscándo ingresos extras para su hogar, por lo que fue al terminar el colegio que se enroló en diversas actividades.

Fue durante el verano de 2018 que la hoy famosa estrella vendió prendas int!mas, según trascendió. Esto antes de ser requerida en un capítulo de Grantchester, posteriormente, en cuatro capítulos en Pennyworth y luego su gran momento llegaría al conformar el reparto de la serie que aborda el drama real. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Antes del llamado, el trabajo de Emma consistía en empaquetar ropa interior en una start-up de moda en el verano de ese año. Fue en un momento cuando recibió una llamada de su agente, este le informó que le había conseguido un casting el el papel de Esmé en Pennyworth, una serie de televisión estadounidense basada en personajes publicados por DC Comics que cuenta las aventuras del mayordomo de Bruce Wayne -Batman. 

Emma solo tenía de plazo ¡tres horas! para prepararse para el guión en el que daría vida a una bailarina de los años sesenta.

De inmediato Emma dejó el trabajo, se fue a comprar algunas prendas de ropa vintage y se maquilló intentando parecerse lo más posible a su personaje, según compartió la revista Vanity Fair.

Esto marcó los primeros pasos de convertirse en toda una gran estrella, Corrin obtuvo el papel en la serie y posteriormente también conquistaría al equipo de "The Crown".

¿Quién es Emma Corrin?

Emma Corrin nació en el mes de diciembre de 1995, el 13 del mismo mes cumplió recién 25 años, originaria de Royal Tunbridge Well, una ciudad situada a 30 kilómetros de Londres, Inglaterra.

Su padre es un empresario inglés y su madre una fonoaudióloga que nació en Sudáfrica, pero que desde muy chica se crió en el Reino Unido.

La propia estrella revelaría el año pasado que desde muy chica sentía fascinación por la actuación, y la danza. Tras terminar el colegio se tomó un año sabático y se fue a Londres, lugar donde se anotó en la Academia de Música y Arte Dramático en un curso de Shakespeare. 

Asimismo, también se desempeñó como profesora voluntaria en una escuela de Knysna, en Sudáfrica lo que complementó al cursar "Drama" en la Universidad de Bristol. Más tarde decidió dejar los estudios cuando se percató que necesitaba adquirir más experiencia que teoría.

Posteriormente, "The Crown", fue la oportunidad en la que compitió demostrando su propio talento, en el que tuvo que competir con grandes actrices de renombre además de la incertidumbre de si estaría a la altura de dar vida a un personaje con tanto peso como el de Diana de Gales.

Todo el mundo me decía que ahora iba a ser famosa, que la vida iba a cambiar para mí. Eso me aterró, pero al mismo tiempo supe que era una oportunidad de crecer. Revelaría la propia actriz.

He estado enganchada a la serie y unirme a esta increíble y talentosa familia es fantástico. Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Poderme meter en su piel es la oportunidad más excepcional y me esforzaré al máximo para hacerle justicia, comentó la actriz cuando comenzó a grabar su inclusión a la serie.

Por otra parte, Emma Corrin, una estrella que curiosamente antes de su gran éxito era una joven totalmente desconectada de las redes sociales, al ser cuestionada sobre porqué no tenía una cuenta de Instagram: 

También puedes leer ¿Quién es Emma Corrin? la actriz que interpreta a Lady Diana

Emma estaba completamente enfocada en su trabajo y eso le restó lugar para todo lo demás. Sin embargo, no es algo que le cause pesar, al contrario.

No tengo tiempo ni para cuidarme a mí misma...”, dijo al respeto, entre risas. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS