Llega a Comedy Central “Palazuelos mi Rey” siendo el protagonista
Series

Llega a Comedy Central “Palazuelos mi Rey” siendo el protagonista

En el programa, se podrá ver a Palazuelos en su hábitat natural: yates con modelos, clases de yoga y visitando sus propiedades en la playa, como todo un “Mi Rey”

Por: Alfonso Tirado Quezada

Llega a Comedy Central “Palazuelos mi Rey” siendo el protagonista(INSTAGRAM)

Llega a Comedy Central “Palazuelos mi Rey” siendo el protagonista | INSTAGRAM

Listo el contenido para todos los príncipes y princesas, Roberto Palazuelos “El Diamante Negro”, aseguró que se mostrará tal y como es, destacando orgullosamente que ha hecho su fortuna por mano propia, principalmente como hotelero y empresario.

Resulta ser que, será a partir de este jueves, que el reality de MTV “Palazuelos Mi Rey” llega al canal Comedy Central con un doble episodio, cabe recalcar que, fue gracias al controvertido programa que Roberto Palazuelos se convirtió en una celebridad en toda América Latina.

El abogado, fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set será seguido por las cámaras las 24 horas los 7 días de la semana, mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr., para algún día heredarle todo su imperio.

También te puede interesar: Confiesa Roberto Palazuelos la traición que le hizo su mamá

El programa contará con 12 episodios, y se podrá ver a Palazuelos en yates con modelos, en clases de yoga y visitando sus propiedades en la playa, pero también trabajando en locaciones que incluyen Miami, Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Montreal y Tepoztlán.

Recordemos que, el también llamado “Diamante Negro” es dueño de cuatro hoteles en la playa más exclusiva de México, Tulum, donde actualmente construye su quinto hotel y contará con las mejores instalaciones para sus huéspedes.

Lee también: Reveló Roberto Palazuelos fue visitado por los ovnis

Desde su juventud, participó en varias telenovelas de televisa, series y películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional, sobre todo por su personalidad extravagante y sus increíbles consejos ante situaciones de la vida “cotidiana”.

El reality se transmitirá en punto de las 21:00 horas, y nos dará una idea más clara y concisa del actor, conoceremos a Palazuelos tal y como es, sin filtros o ningún tipo de actuación, ahora por la señal del canal de paga de Comedy Central.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos perfectamente que, Palazuelos es un fiestero inmortal, por lo que nos podemos imaginar que, no faltarán los yates, viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y otros amigos. 

Ya que, es una de las figuras más seguidas y polémicas de México, tanto por su personalidad tan excéntrica, como por todos sus grandes logros empresariales conseguidos a lo largo de su carrera.

Es originario de Acapulco y abogado de profesión, y aunque es descendiente de una familia de acaudalados y prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, Roberto Palazuelos ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como un importante hotelero y empresario, tal y como lo comentamos en párrafos anteriores.

Sin duda alguna, y como era de esperarse, en la plataforma YouTube, desde la cuenta oficial del canal, nos dejaron ver un adelanto de todo lo que podremos espectar de la serie del Diamante, el video clip, está acompañado de frases icónicas, que estamos casi seguros que fueron de la autoría del también abogado.

“No se mira en el espejo, el espejo se mira en él”, “No está detrás de mujeres hermosas, ellas lo persiguen”, “No se hospeda en hoteles de lujo, los compra”, “No conduce un auto deportivo, conduce varios”, “No aspira ser un mi rey, los mirreyes aspiran ser como él”, y complementando estas célebres frases, Palazuelos comentó: “Muchos piensan que soy de Acapulco, Acapulco es mío”.

Así, nos podemos dar una muy buena idea de que tipo de contenido divertido estaremos espectando, sin duda para pasar un buen rato, estando entretenidos y tomando gracia de las cómicas frases y situaciones que vivirá Palazuelos.

TE RECOMENDAMOS