Lea Michele pierde contrato y responde a acusaciones de racismo en su contra
Series

Lea Michele pierde contrato y pide perdón ante acusaciones de haber sido racista

La ex estrella de Glee, Lea Michele respondió a las acusaciones de racismo en su contra después de haber perdido un importante contrato publicitario 

Por: Melissa Gamboa Duran

Lea Michele pierde contrato y responde a acusaciones de racismo en su contra(AP)

Lea Michele pierde contrato y responde a acusaciones de racismo en su contra | AP

La ex estrella de Glee, Lea Michele, respondió a las acusaciones de racismo en su contra después de haber perdido un importante contrato publicitario, pues una ex compañera de la serie reveló que había sufrido agresiones de su parte.

Lea se disculpó por el comportamiento que tuvo en el pasado después de que su coestrella de Glee, Samantha Marie Ware, la acusara de atormentarla en el set de grabación. 

Las acusaciones surgieron luego de que Michele haya comentado respecto a las protestas del Black Lives Matter en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: Lea Michele es cancelada en Twitter por ser racista en Glee

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter", escribió la actriz. 

Sin duda recibió muchos comentarios pero el que más destacó fue el de Ware, pues hizo una revelación que dejó a muchísimas personas sorprendidas. 

Me parto. ¿Recuerdas cuando hiciste de mi debut televisivo un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Quiero recordar que le dijiste a todo el mundo que si tenías la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron replantearme mi carrera en Hollywood", escribió.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Y esto no fue nada, pues otros de sus compañeros tambien comenzaron a comentar esa publicación y fue así como un simple mensaje de apoyo se convirtió en algo que casi hace terminar la carrera de Lea

Entre los que se hicieron notar fueron Alex Newell (Wade/'Unique'), Amber Riley (Mercedes) e incluso Melisa Benoist (Marley).

Fue así como unas horas después la empresa HelloFresh, en donde Lea tiene contrato, comunicó en su cuenta de Twitter que cancelaba su contrato con la actriz. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

HelloFresh no tolera el racismo ni discriminaciones de ningún tipo. Estamos descorazonados y decepcionados tras saber las últimas acusaciones contra Lea Michele. Hemos decidido cesar nuestra colaboración con Lea Michele, con efectos inmediatos".

Pasaron unos días y finalmente Michele comentó sobre lo sucedido en un extenso texto que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde explicó lo que pasó y cómo se siente. 

Cuando tuiteé el otro día, quería mostrar mi apoyo, pero las respuestas que recibí me hicieron replantearme mi propio comportamiento hacia algunos compañeros de reparto y cómo me percibían", escribió.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Cabe mencionar que la serie terminó hace ya muchos años atrás, por lo que la forma de ser de antes de la actriz pudo haber sido como lo plantean, pero después de tantos años pudo haber cambiado su forma de ver las cosas.

No recuerdo haber hecho esos comentarios específicos y que nunca he juzgado a otros por su color de piel . Pero ese no es el punto principal. Lo que importa es que he actuado de forma que he hecho daño a otras personas. Ya fuera por mi posición privilegiada o perspectiva lo que me hiciese ser percibida como insensible o inapropiada, o simplemente por mi inmadurez", continuó. 

Sin duda la actriz se encuentra realmente arrepentida de la forma en que actuaba antes, pues aún era una joven, por lo que pide disculpas por cualquier acto que parecía con malas intenciones. 

También puedes leer: Lea Michele confirma su embarazo con tierna fotografía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Pido perdón por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya podido causar. Podemos crecer y cambiar, y yo he utilizado estos últimos meses para reflejarme en mis propias limitaciones".

Como sabrán, Lea Michele en unos meses se convertirá en madre, por lo que este hecho tambien ha sido de apoyo para darse cuenta de que es lo que quiere para sus hijos. 

Dentro de unos meses seré madre y sé que necesitaré mejorar mucho y hacerme responsable de mis acciones para poder convertirme en una madre modelo para mis hijos. Tengo que aprender de mis errores y lecciones, para que puedan aprender de mí. He escuchado las críticas y he aprendido. Estoy muy arrepentida. Seré mejor persona después de esta experiencia", finalizó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS