Lea Michele cierra su Twitter tras recibir ataques de seguidores de Naya Rivera
Series

Lea Michele cierra su Twitter tras recibir ataques de seguidores de Naya Rivera

Han pasado ya varios días de la desaparición de Naya Rivera y ahora sus seguidores han comenzado a atacar y criticar a la actriz Lea Michele

Por: Melissa Gamboa Duran

Lea Michele cierra su Twitter tras recibir ataques de seguidores de Naya Rivera(AP)

Lea Michele cierra su Twitter tras recibir ataques de seguidores de Naya Rivera | AP

Han pasado ya varios días de la desaparición de Naya Rivera y ahora sus seguidores han comenzado a atacar y criticar a la actriz Lea Michele, quien participó junto con ella en la exitosa serie de "Glee". 

Naya desapareció el pasado miércoles en el Lago Piru en el estado de California, un día normal que solo deseaba ir a navegar junto a su hijo de 4 años. 

Lamentablemente en el bote solamente se encontraba su hijo, y desde hace más de cinco días, las fuerzas de seguridad de la zona y también un equipo de buceo se encuentran buscándola desesperadamente.

Te puede interesar: Naya Rivera no se quitó la vida, aseguran las autoridades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Después de su desaparición, varios de sus compañeros del elenco de "Glee", escribieron mensajes de aliento para que se pudiese encontrar con vida Naya. 

Sin embargo, la única que no realizó ningún mensaje o publicación fue la mismísima Lea Michele, y como era de esperarse los fanáticos de la serie se dieron cuenta de eso.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Es por ello que la cuestionaron y bombardearon por medio de redes sociales para que hiciera una mención al respecto. 

Como resultado, Lea se negó a hacerlo y en cambio cerró su cuenta oficial de Twitter, algo que alarmó a muchísima gente. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Muchos comenzaron a pensar que la razón había sido ya que Naya hace un tiempo escribió en su libro "Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up", como es que fue su relación con su compañera durante las grabaciones de la serie. 

A medida que el personaje de Santana fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla, creo que a 'Rachel' -quiero decir, Lea- no le gustó compartir los flashes", escribió en su libro. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Además también se enfrentó a una serie de comentarios crueles de parte de los usuarios después de la desaparición de Naya y algunos usuarios desenterraron sus desacuerdos pasados.

No culpo a Lea Michele por desactivar su cuenta de Twitter, la forma en que la acosaban era una locura. Creo que ella también debería desactivar los comentarios en Instagram", escribió un usuario de Twitter.

También puedes leer: Naya Rivera y las desoladoras palabras de su hijo de cuatro años, el único testigo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Si bien aún no se conoce la razón por la que tomó esa decisión Lea, se entiende que esta a unos meses de dar a luz a su primer bebé y noticias malas y el ser hostigada por los seguidores es algo que puede afectarla considerablemente. 

Además, que ha mostrado su arrepentimiento por la forma en que llegó a comportarse en un pasado con sus compañeros, es por ello que ahora, que tal vez quería mejorar las cosas, probablemente no se podrá tras su desgarradora desaparición. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS