Le dan advertencia, Rafael Amaya podría recaer en tentaciones
Series

Le dan advertencia, Rafael Amaya podría recaer en tentaciones

Sus reapariciones han sido muy mal vistas y ya recibió una fuerte advertencia, "Podría caer en tentaciones"

Por: Alfonso Tirado

Le dan advertencia, Rafael Amaya podría recaer en tentaciones(INSTAGRAM)

Le dan advertencia, Rafael Amaya podría recaer en tentaciones | INSTAGRAM

Después de la reciente aparición del actor en un video en el que se le veía con delirio de persecución, Rafael Amaya, quien es muy conocido por su papel de Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”, está dando de qué hablar de nueva cuenta ahora al ser visto desorientado.

Además de este nuevo encuentro con las cámaras, Rafael también reapareció en un escenario, donde se presentó su compadre y gran amigo Roberto Tapia, donde el actor y galán de las telenovelas tomó el micrófono y bromeó con el público y su estado actual frente a los medios: “Buenas noches andaba de parranda, literal, y aquí estamos al cien, lleno de bendiciones, muy agradecido con el público por la paciencia que me han tenido”.

Según palabras de él mismo compartidas en TV Notas continuó: “Muy agradecido con la familia. Sobre todo con mi compadre Roberto Tapia que me ha apoyado todo este camino. Quiero aplausos para mi compadre, Roberto Tapia que esos son compadres y no chin… aplauso pa mi compadre. Mi compadre se está arreglando y se está bañando, ha de estar con una morrita ahí”.

También te puede interesar: ¿Problemas?, Rafael Amaya, revelan verdad sobre reciente video

No faltaba más para que Gustavo Adolfo Infante hiciera sus comentarios al respecto, asegurando que Amaya realizó uno de los papeles más icónicos en el mundo de la televisión y entretenimiento, ahora acompaña a un cantante, algo que le parece incorrecto, pues es una gran estrella que debería darse su lugar.

También se habló de que con su talla de actor el andar en centros nocturnos, donde fue captado, puede ser negativo tanto para su imagen como para él mismo, pues hay muchas tentaciones, alcohol y situaciones que se pueden salir de control.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

No cabe duda que el actor está pasando por uno de los momentos más extraños de su carrera para él y siendo una fuente de rumores alrededor de su persona, después de tanto tiempo de haber estado desaparecido ante el ojo público ha reaparecido de formas que no nos esperábamos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la anterior ocasión se supo que José Rafael Amaya Núñez se encontraba en una gasolinera, desde donde pidió un vehículo para transportarse con toda normalidad y en esos momentos fueron tomadas las imágenes. La representante indicó que el modelo no tiene familiares en la ciudad y por supuesto, no escapó y que tiene un departamento en la zona, donde actualmente vive.

También se compartió que los familiares de Amaya viven en Tecate, por lo que desmintió rutundamente toda la información que la famosa revista compartió a sus lectores. Dijo que personalmente el actor de series deseaba dar la cara por la situación; no obstante, está bastante molesto y no lo haría de la mejor forma, por lo que se decidió que ella manejaría la situación.

En medio de todo todavía continúan los  rumores sobre que el actor podría regresar a la próxima temporada de El Señor de Los Cielos, esto gracias a que señalan que la audiencia bajó bastante sin él y que seguramente pensarán "cómo revivirlo", para revivir también el rating de la super serie. Señalan que esta situación podría estar causándole bastante ansiedad a el guapísimo hombre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios