Las series más vistas por los mexicanos en Netflix
Series

Las series más vistas por los mexicanos en Netflix

Descubre cuales son las series más populares entre los mexicanos, lo que más ven en la plataforma de streaming Netflix

Por: Alfonso Tirado Quezada

Las series más vistas por los mexicanos en Netflix(INSTAGRAM)

Las series más vistas por los mexicanos en Netflix | INSTAGRAM

Los contenidos de Netflix más vistos por la gente en México, da a notar que las narcoseries y los melodramas son todavía los principales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Netflix es la empresa estadounidense de entretenimiento bajo demanda vía streaming con más popularidad en México hasta el día de hoy, en la cuenta oficial de la plataforma se publicó el Top 5 de las series más vistas por los mexicanos.

Entre el contenido más visto en México, podemos notar que existe un predominio en las narcoseries, pero también los melodramas hechos serie. ¿Qué será lo que mantiene a los espectadores al filo de del asiento?

También te puede interesar: La realidad imitó a la serie Big Bang Theory en los premios Nobel

Monarca es la primera en aparecer, es una producción de Salma Hayek, los hermanos Rovzar y Diego Gutiérrez, entre otros, narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción.

Es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi y Sophie Gómez, en diez episodios vemos cómo la fortuna de la poderosa familia Carranza ha sido generada gracias al imperio tequilano que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.

"La reina del sur" es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Global Studios y RTI Televisión (este último en la primera temporada), para Telemundo. Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga. Durante su primera temporada, Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Global Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, haciendo que la primera temporada de La reina del sur fuera la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.

Lee también: Danna Paola criticada por incursionar en el mundo de las cirugías estéticas

Élite es una serie web española que se estrenó el 5 de octubre de 2018 en Netflix. La serie ha sido producida por Zeta Producciones para Netflix y fue creada por Carlos Montero, creador de Física o química, y Darío Madrona. La primera temporada consta de 8 episodios.4 Los exteriores se graban en el campus principal de la Universidad Europea de Madrid.

Inconcebible es una miniserie de televisión web de drama estadounidense protagonizada por Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever. Se trata de una serie de violaciones en Washington y Colorado.  El espectáculo fue co-creado por Susannah Grant, Ayelet Waldman y Michael Chabon. Los tres cocreadores y Sarah Timberman, Carl Beverly y Katie Couric fueron productores ejecutivos. Fue lanzada el 13 de septiembre de 2019 en Netflix. 

Marianne es una serie de televisión francesa creada y dirigida por Samuel Bodin. Escrita por Bodin y Quoc Dang Tran, la serie fue protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot. La trama gira en torno a la joven novelista Emma, quien debe enfrentar en la realidad a los personajes supuestamente ficticios de sus novelas de terror. La serie fue estrenada el 13 de septiembre de 2019 en Netflix.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS