Las razones por las que Pedro Sola abandona Ventaneando
Series

Las razones por las que Pedro Sola abandona Ventaneando

El pasado lunes se dió a conocer la noticia de que uno de los conductores más queridos de la emisión de Ventaneando, Pedro Sola, abandonaría el programa, posteriormente,  el periodista Alex Kaffie reveló las razones 

Por: Sayra Rodríguez

Las razones por las que Pedro Sola abandona Ventaneando(Instagram)

Las razones por las que Pedro Sola abandona Ventaneando | Instagram

La noticia sobre la salida de Pedro Sola de Ventaneando impacto a todos, este lunes pasado, se dió a conocer que la emisión prescindirá de su presencia lo que desató la preocupación de todos los seguidores. 

Cabe mencionar que el llamado "Tío Pedrito" , Pedro Sola, cómo ha sido apodado cariñosamente en las redes sociales, es uno de los miembros más aclamados por el público en la emisión del programa de espectáculos. 

El conductor, quien ha compartido la pantalla y fiel compañero de Pati Chapoy y Daniel Bisogno durante 24 años en la emisión vespertina transmitida por Tv Azteca, se despediría de la emisión cómo señalaban los títulares durante la tarde del pasado lunes. 

Sin embargo aunque esto habría preocupado a todos sus seguidores, las razones para pensar en su salida definitiva no se hicieron esperar. 

Afortunadamente, cómo según reveló el periodista Alex Kaffie a través de su columna "Sin Lisonja" las razones por las que el conductor estará ausente del conocido programa de televisión es porqué se tomará unas breves vacaciones. 

Ahora la conductora titular de la emisión de "Ventaneando" Pati Chapoy, así cómo los demás conductores del programa serán los que aparezcan al frente del programa vespertino, sin Pedrito Sola

Según Kaffie, serán un par de semanas que el conductor de la emisión no forme parte del equipo de "Ventaneando".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que la supuesta idea de que el Pedro Sola ya no aparezca en la emisión pondría muy triste a los fans del programa ya que el conductor ha logrado sumar muchos fans tanto en la audiencia cómo en redes sociales donde se hace llamar "Tío Pedrito", el cual cabe mencionar goza de gran popularidad. 

Al parecer, luego de que la conductora y líder de la emisión Pati Chapoy aprovechara para tomarse algunos días fuera de la emisión, ahora el conductor, de 73 años tomará su oportunidad para descansar. 

Posteriormente, Sola regresaría en un par de semanas para volver a ser parte de la emisión de "Ventaneando donde actualmente aparece junto a Pati Chapoy Daniel Bisogno y Mónica Castañeda y Linet Puente, quien recientemente ha aparecido de forma recurrente en la emisión.

Cabe mencionar que el programa Ventaneando tiene 24 años al aire y durante todos estos años una larga fila de conductores han pasado por el programa y varios de ellos dejaron huella cómo lo fue la conductora Atala Sarmiento, pese a los problemas que sostuviera con Chapoy y la alejarán de la emisión. 

En sus inicios, el programa contó con la participación de Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa. Al siguiente año, Origel abandonó la emisión después de recibir una oferta por parte de Televisa, la televisora de la competencia. El programa tiene 24 años al aire.

A lo largo de su extenso período al aire, ha enfrentado rivalidad con algunos programas de la competencia.

El pasado mes de Enero, la emisión de "Ventaneando" celebró sus 24 años al aire ininterrumpidos junto a su titular, Paty Chapoy, quien estuvo desde el primer día que el programa salió al aire y durante varios años ha sido testigo de la historia de este programa hasta hoy.

La propia conductora del programa agradeció en esos momentos tan importantes a todos los conductores de espectáculos que han participado en la popular emisión.

Por su parte, el conductor, Pedro Sola, originario de Verazcruz de 72 años ya se encuentra disfrutando de unos días relajados y una imagen reciente a través de su instagram lo comprueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En en el mar la vida es mas sabrosa.

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

También puedes leer Revela Pedro Sola si está casado con su novio 30 años menor

Un mensaje que acompañará la imagen más reciente del conductor comprueba que se encuentra disfrutando de unos días inolvidables y alejado de todo.

En en el mar la vida es mas sabrosa. escribió el conductor en una imagen donde aparece con un escenario natural de fondo, dejando entrever que el lugar que había elegido para descansar era una playa. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS