Las mejores series y películas de Netflix para ver el Día del Padre.
Series

Las mejores series y películas de Netflix para ver el Día del Padre

Si eres de los que prefieren festejar el Día del Padre en casa te dejamos las mejores series y películas de Netflix para celebrar

Por: Sheila Guzmán

Las mejores series y películas de Netflix para ver el Día del Padre.(Netflix)

Las mejores series y películas de Netflix para ver el Día del Padre. | Netflix

El Día del Padre ha llegado y si eres de los que prefieren celebrar en casa Netflix es una excelente opción, estas son las mejores series y películas que puedes encontrar en la plataforma ideales para pasar el día de hoy con papá. 

Luis Miguel “La Serie”

Ideal para pasar el día con papá, Luis Miguel “La Serie”, lo remontará a los mejores éxitos de “El Sol de México” y a recordar momentos importantes del cantante. Asimismo, toca el tema de la difícil relación de su padre y cómo él influyó en su vida para convertirlo en la estrella que hoy es.

 

Jack Whitehall: Travels with my Father

 Y si de pasar el tiempo con papá se trata, Jack Whitehall nos mostrará como es viajar con su padre por diversos lugares, su objetivo, recorrer el mundo y acercarse a papá. Esta serie es recomendada si lo que tienes ganas es de pasar un rato agradable y cómico.

Te puede interesar: Las mejores series mexicanas para ver

 

Con Jack y su padre puedes conocer gran cantidad de sitios como Tailandia, Vietnam y Camboya y en la segunda temporada, Alemania, Hungría, Rumania, Moldavia, Ucrania y Turquía.

Marlon

SI lo que buscan es reir con algo para toda la familia, “Marlon” es ideal. La serie originalmente fue creada para NBC; sin embargo, Netflix la ha renovado y ha logrado catalogarla como “Original de Netflix”.

El protagonista de la historia es Marlon Wayans, la historia se basa en su vida real, por lo que muchas ocurrencias de la trama son reales. Trata de un hombre que se separa de su mujer y madre de sus hijos y comenza la búsqueda por sus sueños convirtiéndose en Youtuber e influencer.

Lea también: 'Así nos ven' es la serie que más se ha visto en Netflix

 

Kevin Hart: Irresponsible

Hablando de reir, Kevin Hart tiene que ser parte de este día. Con este comediante sabras muy bien lo que es un padre gracioso y bastante excéntrico. Kevin remonta al expectador a experiencias con su familia y principalmente sus hijos.

 

Like Father

¿Lo que buscan es una película?, Like Father, protagonizada por Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen, es una excelente opción para el día de hoy.

La película toca el tema que todos alguna vez han enfrentado, el parecido con los padres, situación que la protagonista descubre durante una “luna de miel” con su padre, esto después de haber sido “plantada” el día de su boda.

Rachel Hamilton es una publicista adicta al trabajo que se acerca a su padre dejando gran cantidad de lágrimas y risas al expectador, una película ideal de Netflix para valorar a papá.

 

Son como niños 2

Ver películas de Adam Sandler es seguridad de pasarla bien con la familia y claro ejemplo es "Son como niños 2". En esta película un grupo de padres se reúnen y regresan al lugar donde crecieron, intentan formar parte de la vida de sus hijos y en el transcurso tienen una gran cantidad de aventuras.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS